Nuevas reglas de sanciones en Adsense

• Autor Autor Gamesito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tengo una cuenta activa pero no está a mi nombre, porque en el pasado (años atrás) me cerraron una (y otras más en intentos fallidos) a mi nombre, ahora, años después, no sé si es momento de "probar" y cambiar esta cuenta y ponerla ya a mi nombre, pero tengo el miedo de que me la cierren, es decir, cambiar el nombre del beneficiario, con mis datos otra vez.

¿Recomiendan que me arriesgue? ¿Es el momento?

No quiero decir nada, pero los de google se podían haber currado más la imagen que han publicado

Se nota que esta realizado con el paint jajajaja

oh que bn ... :encouragement:

Uff, esto esuna buena noticia

Que buena noticia, me da un poco de tranquilidad que no vaya quedar sin ingresos de un día para otro, así que bien por San Google.

Esto es mentira. Ya hace 3 s.semanas q se comento en otros sitios. Y hace 4 dias q le banear la cuenta a un amigo, sin previo aviso
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Pero por lo que leí todavia no lo implementan dicen que en unas cuentas semanas mas, saludos.

Esto es mentira. Ya hace 3 s.semanas q se comento en otros sitios. Y hace 4 dias q le banear la cuenta a un amigo, sin previo aviso
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Uff yo tengo asi en rojo mi cuenta jeje, creo que eliminare el sitio mejor, porque esa franja roja de la muerte como da susto jaja

Que bien, sin duda algo que hacia falta desde hace mucho :encouragement:.

Ya lo están implementando, yo he recibido un correo diciendome que no cumplo las politicas en un sitio.

Además esto no es nuevo, ya enviaban correos diciendote que te baneaban un dominio por no cumplir las politicas, lo que pasa que ahora lo resaltan más en la cuenta.

Pero por lo que leí todavia no lo implementan dicen que en unas cuentas semanas mas, saludos.

que bueno entonces, no lo sabia

Excelente Articulo! Buenas noticias para todos los que usamos Google Adsense :encouragement:

Checkeando la info.. gracias por compartirla

Eso habra que comprobarlo por si mismo XD

Sip mi dinero... y era muchiiiiooo.😡

Pero ya tengo cuenta nueva a nombre de mi prima😛8: jeje

Ahi esta! :encouragement:

Gente les aconsejo que lean lo que el usuario nos resumio, se ahorran mucho tiempo 😀

buenas noticias asi se podran corregir los errores y seguir trabajando

Enhorabuena por AdSense y sus cambios que favorecen al editor :encouragement:

a mi nunca me han cancelado la cuenta siempre cuando he hecho algo que viola sus terminos me salia ese cartelito. 🙂

En ningún lugar dice que no te baneán, si tenes un ataque de clicks o algo por el estilo que pasa?