toledano
Iota
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Para poder infraccionar a los infladores debemos detectarlos sin lugar a dudas, para no tener falsos positivos y afectar a quienes hacen pujas honestas.
¿Como detectamos a un inflador? ¿En que casos se considera que se está inflando una subasta? ¿Cuando es una puja honesta y cuando no?
Pero los que subastan no incluyen esos datos en el post inicial, aunque respondan por mp.
Otra cosa. Recomiendo que se fije un post de en el área de subastas (ventas de sitios) con las reglas inherentes a la misma.
Algo más. Si el usuario ganador de la subasta perdió su dinero porque su hermano le vació la cuenta de Paypal, porque el perro se enfermó y tuvo que llevarlo al veterinario o lo que sea, no es motivo de justificación. Negocios son negocios y el problema es suyo, que venda reseñas o no sé para pagar o si no puede hacerlo, que se haga responsable de lo que merece por retirar su oferta, lo que sería la infracción de 7 días y la calificación negativa.
Creo que tal como hizo Carlos, debemos investigar y observar bien quien es hacen ofertas,y de cuanto... Pero en todo caso, no pudiendo editar mensajes en las subastas, eliminamos de cierto modo a los infla-subastas, cuando vamos a reconocer uno? Cuando sea ganador, y no pague, solo así nos damos cuenta, como en este caso.
Las veces que vendí sitios con visitas considerables, adjunté analytics y todo tipo de datos y capturas necesarios. pero me molestaba que digan entre medio de las ofertas, ¿Y de que color era antes el header? ¿Crees que me va a ir bien si te compro el blog? ¿Con que key traes todas esas visitas?
ESO, es lo que no debe haber entre medio de las ofertas, y a mi parecer de hecho, ningún comentario que no diga "Yo doy $50"
Hice un borrador.
Pero yo, no estoy de acuerdo en sancionar al que gana la subasta y no realice el pago. En todo caso, eso debería ocurrir en toda la sección de negocios, no nada mas en la subasta... sería demasiado. Lo dejo a discusión.
Opinen sobre si se retira el precio de compra...
Y en general opinen...
Mis propuestas son muy sencillas:
- No editar/ borrar los mensajes en la zona de subastas.
- El que inicia la subasta está obligado a colocar todos los datos obligatorios o de lo contrario la subasta será cerrada o eliminada del foro.
- El que oferta está obligado a cumplir, hasta que alguien más ofrezca una cantidad más alta. Aquí se de aplicar una sanción para quien gana la subasta y no puede cumplir con el pago (calificación negativa en iTrader y restricción de acceso a zona de negocios), en caso de que estos suceda la subasta deber ser reiniciada.
He visto que a usuarios se les ha restringido el acceso a la zona de negocios solo por desvirtuar una subasta con un comentario sobre el servicio que se ofrece, ¿porque no se debería castigar a quien infla una subasta o a quien no puede pagar lo que ofrece?.
Yo sí estoy de acuerdo porque no me gusta que me estén haciendo perder el tiempo. Yo creo que debería darse en todo el área de negocios, siempre y cuando se trate de una subasta.
Hice un borrador.
Pero yo, no estoy de acuerdo en sancionar al que gana la subasta y no realice el pago. En todo caso, eso debería ocurrir en toda la sección de negocios, no nada mas en la subasta... sería demasiado. Lo dejo a discusión.
Opinen sobre si se retira el precio de compra...
Y en general opinen...
Para que abren este tema si al MOD no le gustan las reglas que los demás dejan?
Yo opino que esperen al dueño del chuzo el si puede escoger las mejores reglas, la razón: EL SI COMPRA COSAS EN EL FORO Y SE VE AFECTADO TAMBIEN
[deseable] Eliminar la posibilidad de edición. No se si esto sea posible, pero es deseable. Como en el ajedrez: ficha tocada, ficha jugada. Esto evitaría tener que controlar lo siguiente:
Pero mucha de estas cosas hay que aplicarlas a las ventas también, no sólo a las subastas. El otro día yo reporté esta venta: http://forobeta.com/sitios/61302-vendiendo-3-blogs-ganancias-de-1500-mes.html, porque no daba ningún dato... y ningún moderador me hizo caso.
Entonces cómo es el asunto? A veces sí se aplican las normas y a veces no? En las subastas hay que poner datos, pero en las ventas no? Sería bueno aclarar esto.
Entonces cómo es el asunto? A veces sí se aplican las normas y a veces no? En las subastas hay que poner datos, pero en las ventas no? Sería bueno aclarar esto.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?