ChristianPolanco
Gamma
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No puedo leer. Le podes dar copy paste para ver que dice? Gracias
Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
Y que ha hecho ud. Para que le salga eso?Esto dice:
"Podrías perder el acceso a la monetización
Creamos Normas de elegibilidad para monetización a fin de ayudar a los creadores y editores a conocer cuáles son los requisitos para ganar dinero con funciones como pausas publicitarias, artículos instantáneos y contenido de marca. Actualmente no cumples estas Normas, de modo que perderás el acceso a todas las funciones de monetización si no solucionas las infracciones en el transcurso de 30 días."
Y que ha hecho ud. Para que le salga eso?
Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
[MENTION=178748]ChristianPolanco[/MENTION] tienes activado el Instant Articles o generas con él ?? O solo vendes las menciones de articulos de otros??'
Yo tenía el de 2 paginas, sin embargo género con el mas grande y bueno, la otra no tenia ni activos anuncios y es la que me sacó la advertencia esta.
Eliminé la app y creo que ya no salió más
[MENTION=178748]ChristianPolanco[/MENTION] tienes activado el Instant Articles o generas con él ?? O solo vendes las menciones de articulos de otros??'
No tengo activo el Instant Articles en ninguna de mis páginas, solo vendo menciones a otros
Es por el Instant Article de otros entonces, no creo que te sancionen en nada pues tu no tienes activada una app. Sin embargo tal vez ah algunas de las app de tus clientes si. Creo que no hay problema por nada sino tienes activado el IA.
A mi me parece, creo que es por lo de noviembre, que teníamos que hacer algunos cambios, no estoy seguro.
Si creo que es mensaje, me acaba de aparecer ahorita en mi pagina tambien. Pero creo que solo es un mensaje pues te redirige a la pagina de su blog.
Pero te aparece tambien lo de los 30 dias?
Pero te aparece tambien lo de los 30 dias?
Una duda tienes alguna cuenta publicitaria suspendida?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?