Nuevo blog sobre Android.

GabrielB

1
Kappa
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
1 Ago 2013

LuisMorales

1
Pi
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
14 Mar 2011
Éxitos con el blog, hace falta un logo y mejor diseño.

Pinwino

Delta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Ago 2012
Bienvenido tu blog a donde hay una competencia feroz :encouragement:

Evan

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Feb 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me cae bien el diseño, creo que tendrás mucha suerte en este rubro

YosephDavid

Gamma
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Feb 2014
Hula ^^ Esta bien el diseño se ve simple y agrada, pero solo por jeje molestar, vi diferencias en las letras del post, Evita el Copy & Paste jeje solo digo :)
Estoy igual que vos, apenas este es mi primer blogger enserio todo legal monetizo con Kontextua: Windows Rules revisalo, y bueno asi como yo mandame un concejito en que puedo mejorar apenas en el primer post ^^ .. ( no e cambiado los Menues por defecto de la plantilla, aun no tengo contenido xD)...

Saludos ^^

Johanko

No recomendado
Desde
24 Abr 2013
Hula ^^ Esta bien el diseño se ve simple y agrada, pero solo por jeje molestar, vi diferencias en las letras del post, Evita el Copy & Paste jeje solo digo :)
Estoy igual que vos, apenas este es mi primer blogger enserio todo legal monetizo con Kontextua: Windows Rules revisalo, y bueno asi como yo mandame un concejito en que puedo mejorar apenas en el primer post ^^ .. ( no e cambiado los Menues por defecto de la plantilla, aun no tengo contenido xD)...

Saludos ^^

La verdad es que no he copiado nada, todo lo redacte. :ambivalence: Me tomé más de 3 horas en ese post ya que mi don no es redactar. :s

YosephDavid

Gamma
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Feb 2014
La verdad es que no he copiado nada, todo lo redacte. :ambivalence: Me tomé más de 3 horas en ese post ya que mi don no es redactar. :s
Aww vale tranquilo ^^ que me dices hay algo que se pueda mejorar en mi blog (tambien apenas comenzando) alguna critica constructiva? xd

Johanko

No recomendado
Desde
24 Abr 2013

Ya hice el logo, algo simple pero ahí va. :encouragement: Aplicaciones, juegos y muchas cosas más para tu android

---------- Post agregado el 18-feb-2014 hora: 02:40 ----------

Jajaja sí eso es cierto, pero ojalá y le guste a san google y me de algunas buenas posiciones con contenido de calidad que pondré :encouragement:

---------- Post agregado el 18-feb-2014 hora: 02:42 ----------

Aww vale tranquilo ^^ que me dices hay algo que se pueda mejorar en mi blog (tambien apenas comenzando) alguna critica constructiva? xd

Veo demasiado blanco, prueba creandole un logo también.
Me gustó, pero como que le falta algo. :encouragement: