Nuevo boton +1 de Google en sitios web

• Autor Autor Juanka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sólo es mi opinión, y con respecto a mi aversión contra Google, me alegro que ganes dinero con ellos, pero monopolizaron hasta tal punto que no han dejado títere con cabeza... si la competencia es buena, Google hizo lo imposible por acabar con ella... donde les llevará tanto miedo, no sé... creo que ni ellos lo saben... pero a mi parecer están muy desorientados, pero sólo es mi opinión, no tienes porque compartirla, si no fueran tan monopolizadores, en vez de ganar de Google, estarías ganando de 10 empresas... pero en fin...

gracias por el dato de Naver, ya lo voy a mirar...

Nueva noticia si leyeramos las FAQ del +1 nos dariamos cuenta acabo de leerlas y me di cuenta de esto

Si Influira en el SEO con amigo o sin los mismos pero no de forma radical

El "ser amigo" para google hoy puede significar tus contactos de buzz y gmail (es decir, nadie) pero ¿creéis que parará ahí la cosa?

Dentro de un tiempo tu amigo será el que está en tu rango de ip, el que se ha logueado alguna vez en tu equipo o tu en el suyo, o incluso la gente que tiene tu mismo tipo de gustos o frecuenta las mismas páginas que tú.

Lo mejor es informarnos con gente de USA que lo tenga implementado ya y sobre todo no hacer caso a los que postean "yo puse el +1 ayer y hoy subí 20 puestos" porque son todo mensajes sin fundamento.

no hacer caso a los que postean "yo puse el +1 ayer y hoy subí 20 puestos" porque son todo mensajes sin fundamento.

No me hagan caso, yo puse el +1 antes de ayer y las visitas me aumentaron en un 5% y al ver detalladamente las visitas se registraron especialmente en los post que tenían clickeado el +1.....pero no me hagan caso, es sólo una coincidencia....... los dioses del SEO ya dijeron que esto no servía para nada, así que lo sacaré

No te esfuerces, probablemente tengan amigos empleados en Google y son capaces de negar cosas que Google en ningun momento nego en la publicacion en su blog. (y es mas, afirmo.

¿Cuantos +1 tenían tus posts? Tampoco tienes por qué sacarlo, supongo que ahora toca experimentar todo lo que se pueda.

A lo que yo me refiero es que no creo que que te suba en las serps (al menos tan pronto y tan descarado) si bien ese incremento de visitas pudo deberse a contactos de quienes pulsaron +1, aunque salvo que el blog sea de Tecnología o similares lo dudo.

Gracias es lo que estaba buscando

Es la verdad, investigando a fondo sobre este nuevo boton de google con respecto al SEO en general no es beneficioso, simplemente en una forma de compartir resultados de busqueda entre un grupo de personas

Es la verdad, investigando a fondo sobre este nuevo boton de google con respecto al SEO en general no es beneficioso, simplemente en una forma de compartir resultados de busqueda entre un grupo de personas

Puedes relatarnos en que consto tu investigacion?, lo pusiste en un blog, lograste que mucha gente pusiera +1, y viste que no afecto en nada el posicionamiento?, o solo leiste el post de SoloNegocios?

para wordpress si quieren que cada post tenga su valor es asi como lo hice y funciona

Insertar CODE, HTML o PHP:
<g:plusone size="medium" href="[B]the_permalink[/B]"></g:plusone>

he encontrado un error en uno de mis post el cual no acepta la votacion

Última edición:
Google siempre innovando xD

Y este boton servira para mejorar el posicionamiento?

Con navegador internet explorer 8 y en la web con boton facebook y google +1 me da error de codigo y no me sale ninguno de los dos botones, ha alguien le ha pasado lo mismo?? lo he tenido que quitar, a ver si ha alguien le ha pasado lo mismo? yo creo que el error viene porque uso el boton de facebook con script y no uso un iframe...

en internet explorer 8 o superior tambien generar un error en la carga del sitio pero si se ve el boton

Ya se reporto a google lo de la carga del Javascript espero lo solucionen pronto

En IE8 no me muestra el botón, con G Chrome y FF sí me lo muestra.

Ya corregí el problema, había colocado el botón en una celda de una tabla que sólo contenía el código del botón y tuve que agregarle un caracter antes del código para que lo reconociera... raro, pero funcionó.

Última edición:
Esto sera crucial para el SEO, no?

Creo que deberia de afectar, si, ya que la gente le va dando al boton y va subiendo no?

No crucial, pero imagino tendrá alguna influencia.

no se si incluirlo, no me cabe en la plantilla en ningun sitio