ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
¿Cómo funciona el botón +1 con Google Buzz? ¿Sigue siendo necesario el botón de Google Buzz?
Los botones de Google Buzz se utilizan para iniciar conversaciones sobre contenido web interesante ("Hola, chicos, ¿qué pensáis sobre esta noticia?"). Los botones +1 recomiendan contenido web a los usuarios en los resultados de búsqueda ("Peng ha hecho +1 en esta página").Además, el total de +1 de las conexiones sociales puede ayudar a ofrecer resultados más relevantes para la búsqueda de Google. Puede utilizar el botón +1, el botón de Google Buzz o ambos para elegir la opción más conveniente para su contenido.
no hacer caso a los que postean "yo puse el +1 ayer y hoy subí 20 puestos" porque son todo mensajes sin fundamento.
No me hagan caso, yo puse el +1 antes de ayer y las visitas me aumentaron en un 5% y al ver detalladamente las visitas se registraron especialmente en los post que tenían clickeado el +1.....pero no me hagan caso, es sólo una coincidencia....... los dioses del SEO ya dijeron que esto no servía para nada, así que lo sacaré
No me hagan caso, yo puse el +1 antes de ayer y las visitas me aumentaron en un 5% y al ver detalladamente las visitas se registraron especialmente en los post que tenían clickeado el +1.....pero no me hagan caso, es sólo una coincidencia....... los dioses del SEO ya dijeron que esto no servía para nada, así que lo sacaré
A muchos les gusta especular y hacerse pajasos mentales por eso les traigo lo que dice Google del Boton +1
Esto quiere decir que si yo escribo un articulo sobre "Como ser un vende Humo (SEO)" y le doy +1 cuando mi hermano busque "Como ser SEO" le saldrá en los resultados el articulo al que yo le di +1 por que el me tiene a mi como su amigo.
Si el primo de la novia de Messi busca "Como ser SEO" no le saldrá el articulo que yo redacte porque:
1. No me tiene como amigo
2. Soy tan mal SEO que no posicione "Como ser SEO"
Para los que no entienden que es ser AMIGO para Google:
1. Los usuarios de su lista de chat de Gmail (o de Google Talk),
2. Los usuarios de su grupo de Mis contactos de los contactos de Google,
3. Los usuarios a los que siguen en Google Reader y Google Buzz.
Esto no son pajasos mentales míos todo es sacado de +1 button FAQ - Webmaster Tools Help :flute:
Es la verdad, investigando a fondo sobre este nuevo boton de google con respecto al SEO en general no es beneficioso, simplemente en una forma de compartir resultados de busqueda entre un grupo de personas
<g:plusone size="medium" href="[B]the_permalink[/B]"></g:plusone>
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?