Nuevo buscador web Estilo a google

• Autor Autor diegoq
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

diegoq

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Este buscador permite buscar mas eficientemente que google, puedes buscar videos imagenes, en blog y demas ademas de en internet esta totalmente en español, tiene un motor de busqueda que combina los mejores resultados de google, yahoo bing y los mejores buscadores.

Caracteristicas principales:

-Busquedas personalizadas (teniendo resultados mucho mas exactos)
-Busca videos en youtuve con mas exatos resultados
-Busca imagenes
-Busca audio y videos
-Busca en wiki directamente desde el buscador
-Busca empleos en internet desde el buscador

Es un buscador muy completo lo recomiendo a todos para que lo usen como su web predeterminadas de busquedas.

Entren desde aqui:

Enlace eliminado

Espero sus comentarios y que me ayuden a divulgarlo saludos y espero que les guste.

Me gusta mucho tu buscador, lo que le cambiaría sería el logo. Es igual al de Google.

Suerte 🙂

Esta como que muy noventero... me recuerda a las primeras páginas de internet... le falta un gif animado de hombres trabajando o el applet de las pelotitas que rebotan.

No le veo mucho caso a usarlo en lugar de google.

Bueno eso se puede cambiar, igual tiene varios themes

Eso si amigo, cámbiale el logo, que es igual a google.. ponle un logo más propio/original!!

Ojala que te vaya bien con tu buscador, la verdad me ha gustado mucho que hayas colocado las opciones de empleos, wiki, etc, et.
Éxitos!!

También otro fallo que veo es que donde eliges País, sale "catalan". Me supongo que querrá decir "Cataluña" y aún así estaría mal puesto ya que Cataluña no es un país, sino una Comunidad Autónoma.

Monta un diseño más 2.0

Gracias por sus sugerencias, las tomare en cuenta :wink1:

Es un buen script este de inout Saludos

Entre y me salio esto

Website Offline, No Cached Version Available

Muy guapo a mi me gusto mucho, aunque como se dice se puede mejorar algo.

Puedes mejorarse el logo!!!

Si eso trarare, pasa que es un proyecto nuevo y cuesta.
Saludos

El logo la verdad es casi un plagio de Google, bueno en si las webs son muy similares (me gutaría decierte que Google te copio, pero no).

Por cierto no olvides agregar todos los paises de América Latina, falta mi querida Guatemala!

Mmm puede ser una alternativa, pero Google no lo cambio por nada.

A cambiar el logo, necesitas ser más original para tener público propio

Encontre un fail en tu buscador:
* Enlace eliminado

Enlace eliminado

Ya habian presentado un buscador asi de completo : Enlace eliminado

El buscador es muy nuevo y estoy constantemente arreglandolo para que sea mas efecaz, lo mejor es que es muy preciso , me faltan detalles esteticos pero eso se solucionara pronto , Gracias por el apoyo!!

El buscador es muy nuevo y estoy constantemente arreglandolo para que sea mas efecaz, lo mejor es que es muy preciso , me faltan detalles esteticos pero eso se solucionara pronto , Gracias por el apoyo!!
pero que motor de busqueda usa? no saca los resultados de google?

Atrás