Nuevo cambio en el algoritmo de Google

• Autor Autor mickey3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ufas otra vez con sus experimentos subreales parece que si google no deja de parar en hacer experimentos con panda se le va venir la noche a lso blogeros otra vez

Moriremos...

Pero no entiendo, si Caffeine fue un fracaso? es decir WTF? ahora vuelve Caffeine con fuerza? entiendo bien? No entiendo nada.

A mi personalmente no creo que me afecte, no tengo sitio de noticias de actualidad ni tecnológicas, ni de eventos de ninguna clase.

"Aun mas calidad" :devilish:
En este caso más que calidad incide en la cantidad porque van a irrumpir en las SERPS tweets, comentarios de facebook (que ya los indexa Google), y ¿quizá "últimas horas" de periódicos? Todo mezclado con resultados de blogs o webs.

Pues veamos que nos trae este nuevo cambio, espero y no me afecte :encouragement:

Ja, yo reinicie todo mi sitioy le cambiare la tematica cuando esté listo, a ver que tal sale... anteriormente el 85% de las visitas que tenía venía de un motor de busqueda

He visto webs buenisimas caer, otras malisimas subir en visitas, espero que corrijan eso. Ahora un 35% es mucho. Imaginense el desorden que causaron solo con un 12 %. Ahora on un 35 no sabemos que esperar.

muerte al panda :devilish:

Interesante. Todavía no había leído nada al respecto, y es que las noticias de Adseok me llegan por la mañana del día siguiente.

Es difícil opinar porque hay poca información al respecto.
- Que pronto tengamos que competir con noticias de última hora, bueno, yo pensaba que ya era así. Quien indexa antes se lleva mucho tráfico y la medalla de la originalidad.
- Que pronto tengamos que competir con los comentarios de Facebook Comments (y Disqus)... Yo no lo creo. Éstos ya forman parte de páginas indexadas con su contenido. Simplemente serán páginas con mayor contenido. (Ahora Google lee Ajax y Javascript).
- Que pronto tengamos que competir con tweets que tienen muchos retweets. Le veo sentido en cuanto a las búsquedas sociales. Pero tiene que ser muy muy inteligente este buscador para no mezclar "porquería con muchos retweets" en la información buena de la primera página de resultados. Y en caso que así sea, ya encontraremos soluciones: Granjas de cuentas de Twitter automatizadas con temporalidad aleatoria y unos cuantos seguidores cada una, que hagan retweets automáticos de lo que nos interese. Para eso están las apis.

Pero ya se verá. Sin saber como afecta, no podemos saber qué soluciones implementar.

Para mi criterio lo que busca google es en cierto grado "obligar" a la gente en el uso de las redes sociales y en especial su G+ pero de manera natural sin manipulaciones, porque si una web es social la gente participa y te comenta, le da me gusta, te twittea desde diferentes Ips o paises eso va a tener mucho peso. Invertir en Social Media es la solución

A mí Panda me afectó mucho en un principio en uno de mis blogs y cayó un 25%, luego se ha recuperado por completo pero sigo sin entender muy bien el por qué me afectó.

Otro cambio ahora que la cosa empieza a estar "viento en popa" no me apetece por mucho que parezca que puede beneficiar a los blogs, ya que se suponía que Panda también me iba a beneficiar!!:fatigue:

Ayer Google dance 😀, hoy segundo en google en un micronicho 😀😀, creo que el algoritmo de Google me esta favoreciendo 😀

Google no maaams wei, segundo tortazo en 2 meses? estoy que vendo el blog

Creo que no hay que alarmarse!!

Google siempre esta buscando 2 cosas que todos nosotros también tratamos de hacer

- Calidad de Contenido y que se Original
- Actualizaciones Frecuentes

Todo lo demás biene por añadidura, si trabajamos constantes, con buena calidad, diseñamos un sitio bonito.. que más ??? el tiempo nos posicionara Natural ó podemos hacer lo que venimos haciendo. reseñas, backlisting, enlaces, etc.. no hay que alarmarse! bueno solo si alguien es pirata de contenido

Saben si este cambio ya esta operativo o si será implementado por partes y por idiomas como ocurrió con Panda? ya me tiene traumado Google con todo esto, vivo en permanente paranoia 😕