Nuevo diseño CanopixDesigns

• Autor Autor Canopix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Canopix

Canopix

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Buenas noches:

El otro dia me comentaron que lo que fallaba con mi web era el viejo diseño que tenia (el cual a mi no me parecia taaan malo pero si. no ayudaba mucho al visitante).. Por lo que ahora he decidido cambiarlo completo y dejarselos a ustedes para que lo chequeen un poco..

Canopix Designs

Espero que le den una buena critica.. Aun me falta traducir algunas cosas y ya se EL LOGO ES HORRENDO.. LO TENGO QUE MEJORAR (lo hice rapido para que no quede vacio)... 🙂

muchas gracias!

se ve bastante bien, se parece a las nuevas vistas dinamicas de blogger

No soy fan de las entradas cuadradas, el menú negro>verde>rojo no me agrada mucho. Y el foro lo cambiaba totalmente no queda nada bien con el resto del diseño 😕

gracias muchachos.. corregiré algunas cosas.. Espero mas criticas !

Tiene un diseño agradable. Lo que si, coincido con lo del foro, no queda bien y no es bueno.

El diseño del foro no me gustó, no es en absoluto funcional.

La sombra que tienen los textos en el foro hace que sean difíciles de leer

... No es en absoluto funcional? Puedes explicarte porque funciona muy bien ahora..
...

Me refiero a:

• Las descripciones de los foros/sub-foros, así como del último tema tienen una fuente muy pequeña, que dificulta su lectura
  • Una vez dentro del tema, los campos 'sfposticonstrip ' se confunden con el de 'sfpostcontent ', lo que una vez más difculta su lectura y por lo tanto
  • Hacen que el sitio no se disfrute y que no cumpla su propósito, lo que lo convierte en un sitio no funcional

¿Tu lo hiciste? ¿Porque mejor no empleas una de las plataformas gratuitas que ya existen?. Si te gusta el diseño minimalista como el que tienes actualmente en el foro, entonces quizás te guste PunBB que vá por ese estilo.

Atrás