Nuevo diseño CuerpoArmonioso.com || Más rápido, Más flexible, Mejor para adsense :D

• Autor Autor ElysisOne
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

ElysisOne

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos, quisiera exponer el rediseño total de plantilla que le he hecho a mi sitio. Debo confesar que me inspiré en una red de blogs en ingles que encontré cuyo diseño me pareció bastante interesante. Lo difícil fue recrear la plantilla solo basandome en lo que ví, aunque sinceramente estoy satisfecho con el resultado.

Como el hijo de uno nunca es feo, quiero que ustedes, mis fieles compatriotas betateros me regalen (o vendan) su crítica.

Destaco del rediseño lo siguiente:

1. Optimizé al máximo el código CSS de la plantilla.
2. Creo que por fin se ve bien en todos los navegadores, esto es, sin diferencias.

Agradezco cualquier aporte... sobre todo en lo referente al cómo puedo aumentar el número de visitas, que aunque mi sitio está inscrito en tropecientos directorios, y he comentado en foros, blogs, etc, con 1 año de antiguedad solo he logrado alcanzar las 400 visitas diarias..

Edito: Que soy muy tonto, olvidé poner el enlace: CuerpoArmonioso.com

Última edición:
El diseño de verdad que esta excelente, bastante simple y agradable a la vista 😀

Última edición:
esta bueno.

la razon de que no tienes visitas es que no te haz posicionado o si ya intentaste hacerlo estas en una tematica muy competida

Muy buen diseño la verdad que quedó más que bien.

La plantilla me gusta mucho, el MAPA WEB esta muy bien, las imagenes aparecen cuando le das hacia abajo a la pagina, muy bonita la plantilla.

me gusto la plantilla, simple pero buena, saludos.

Me gusta, dos clicks en los anuncios q seguro te reportan 1 dolar 😀 saludos

Esta bien el diseño pero en la resolucion 1024 x 768 se ve muy ala derecha ,salu2

Me gusto mucho la informacion y el diseño es simple pero no hae falta en estos casos sobre todo porque esta bien complementado.

Me gusto mucho el theme, se nota que le hechaste ganas, son de esas paginas que entras y se hace muy agradable a la vista, aparte carga rapido. Muy bueno tu theme.

Un diseño muy bueno, es simple y carga rapido... solo necesitas enlaces creo XD

Muchas gracias por todos los comentarios! Aunque no recibí ninguna crítica 😛