E
ElysisOne
Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos, quisiera exponer el rediseño total de plantilla que le he hecho a mi sitio. Debo confesar que me inspiré en una red de blogs en ingles que encontré cuyo diseño me pareció bastante interesante. Lo difícil fue recrear la plantilla solo basandome en lo que ví, aunque sinceramente estoy satisfecho con el resultado.
Como el hijo de uno nunca es feo, quiero que ustedes, mis fieles compatriotas betateros me regalen (o vendan) su crítica.
Destaco del rediseño lo siguiente:
1. Optimizé al máximo el código CSS de la plantilla.
2. Creo que por fin se ve bien en todos los navegadores, esto es, sin diferencias.
Agradezco cualquier aporte... sobre todo en lo referente al cómo puedo aumentar el número de visitas, que aunque mi sitio está inscrito en tropecientos directorios, y he comentado en foros, blogs, etc, con 1 año de antiguedad solo he logrado alcanzar las 400 visitas diarias..
Edito: Que soy muy tonto, olvidé poner el enlace: CuerpoArmonioso.com
Como el hijo de uno nunca es feo, quiero que ustedes, mis fieles compatriotas betateros me regalen (o vendan) su crítica.
Destaco del rediseño lo siguiente:
1. Optimizé al máximo el código CSS de la plantilla.
2. Creo que por fin se ve bien en todos los navegadores, esto es, sin diferencias.
Agradezco cualquier aporte... sobre todo en lo referente al cómo puedo aumentar el número de visitas, que aunque mi sitio está inscrito en tropecientos directorios, y he comentado en foros, blogs, etc, con 1 año de antiguedad solo he logrado alcanzar las 400 visitas diarias..
Edito: Que soy muy tonto, olvidé poner el enlace: CuerpoArmonioso.com
Última edición: