CuerpoArmonioso.com, Diseño Final

• Autor Autor ElysisOne
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

ElysisOne

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos,

Por fin he terminado lo que a mi modo de ver, es el diseño final de mi plantilla base (para los futuros blogs que pienso montar) en mi sitio web CuerpoArmonioso.com

Qué os parece?

Funciona tanto en IE, Chrome, Safari y Firefox, por lo que quiero la opinión de ustedes 🙂

CuerpoArmonioso.com

Perfecto 😀 Me gusta.

Sólo decir que el logo se ve un poco descuadrado, está más elevado de lo que debería, tiene más espacio por debajo que por encima.

Perfecto 😀 Me gusta.

Sólo decir que el logo se ve un poco descuadrado, está más elevado de lo que debería, tiene más espacio por debajo que por encima.

Corregido (no me había fijado), gracias 🙂

El diseño es muy agradable, recuerda que podrías quitar algunos elementos que lo harían más profesional, bueno eso a tu desición, pero en si es muy bueno el tema, mucha suerte y exitos!

El diseño es muy agradable, recuerda que podrías quitar algunos elementos que lo harían más profesional, bueno eso a tu desición, pero en si es muy bueno el tema, mucha suerte y exitos!

Dime amigo mio, a qué elementos haces referencia?

Es muy ancho para monitores con resolución de 1024 x 768, incomoda un poco la barrita de abajo hehe por lo demás esta bien.

Piensas hacer una red de todos tus sitios en blogger? A mi opinión el theme está bien pero, quizás yo no lo vea tan bien por que no me gustan las sidebar a la izquierda, recuerda poner en el footer Pagenavi, en vez de entradas recientes y eso.. aquí lo puedes hacer Enlace eliminado.

Algo que no me gusta de tu theme es la imagen rotatoria arriba, normalmente los sitios adsenseros o sea para ganar dinero aprovechan ese espacio con anuncios 😛, que por cierto.. deberían de ir por ahí por que veo que tienes solo 1 bloque en la sidebar lo que creo que no es efectivo.

Por todo lo demás está bien. Saludos!

Saludos!!

Excelente amigo, me ha gustado mucho, estoy leyendo algunos articulos de Fitness bien interesante!!

Dime amigo mio, a qué elementos haces referencia?

De hecho solo daba referencia a los botones que tienes hasta la parte de abajo, también me referia al cuadro de miembros de google, pero veo que ese es necesario, aveces los botones le quitan la profesionalidad a un sitio, pero en tu caso me gusta como se ve el tema, creo que sería solo desición tuya, saludos.

Muy bueno el diseño, una pregunta como pusiste la fecha al lado izquierdo del menú? Un saludo y exitos

hola se ve lindo

una pregunta

que haces para que las imágenes carguen cuando pasas por arriba de ellas?

hola se ve lindo

una pregunta

que haces para que las imágenes carguen cuando pasas por arriba de ellas?

Es un script que tiene como objetivo agilizar la carga del sitio. El script en cuestión se llama Lazy load.

No esta nada mal, pero le falta algo mas de vida arriba, el resto biem, adelante!

Atrás