Acepto críticas de nuevo: CuerpoArmonioso.com

• Autor Autor ElysisOne
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

ElysisOne

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Esta no es una presentación de mi sitio, creo que ya algunos deben conocerlo. Desde la última vez que sometí el sitio a crítica, he cambiado algunas cosas importantes, en especial el esquema de colores que tanto me criticaron de ser frio y sin vida.

Debido a la temática, he optado por algo mas llamativo, por colores mas vivos. Decir que para seleccionar el esquema de colores, me reuní con mi grupo de redactores para decidir cuales colores debían representar el sitio, pero luego de mucho discutir, finalmente los colores fueron elegidos democráticamente por mi.

En cuanto a la estructura del sitio, quité el slideorb y lo reemplaze por un widget en el crossrol (lo de widget es coña, que me tocó diseñar esa parte a punta de html puro y duro). Mejoré de la misma forma la presentación del Grupo en Facebook por lo que quisiera me dieran sus crítica y/o opiniones.

Sitio: Cuerpo Armonioso
Fan page: Enlace eliminado

Para mi esta bien_! Lo unico que te pued ocriticar es que las imagenes cuando las subas tambien pienses en el Thumbnails.. asi modificas el tamaño para que este proporcionado al thumbnails.. entendes? Que sea proporcional.. ( es igual que Homotecia en matematicas)..

Cual es el plugin de "quizas le interese leer"?

Vi tu sitio, la verdad que me pareció muy interesante! Soy estudiante de una carrera de ciencias de la salud, y puedo decirte que esta muy completo, todos los contenidos son muy interesantes, de interés general sobre la salud y el bienestar.
Si necesitas algo de información sobre algún tema en particular sobre la salud, no dudes en ponerte en contacto conmigo, puedo ayudarte!
Te felicito!😛roud:

Hola, reconozco que me ha gustado bastante tu blog, y ahí van mis crítitcas:
-En cuanto a la plantilla esta bastante bn, yo personalmente le doy un 7'5. Aunque es algo mejorable. En Blogger Templates hay muchas plantillas que te pueden servir para un blog de este tipo. Espero k encuentres una mejor 😉
-Por otro lado yo en tu lugar quitaría la maldiuta publicidad que lo fastidia todo, ya que aparte de que se sale de la columna da una sensación a tus lectores de que lo único que buscas es ganar dinero. Yo no la quitaría la publicidad, pero sí que le daría algo de menos predilección (Que no me sdale otra palabra, xD), bajandolo frente a otras utilidades.
-Otro error sería los seguimientos, me explico. Tu lo que quieres es que haya gente a la que le guste tu blog y que si les gusta, se hagan seguidores, esto se puede conseguir mediante el gadget que proporciona Blogger (De los Seguidores de google), el método RSS o el facebook o twitter. Para empezar subiría de posición el gadget de seguidores, ya que si está abajo del todo y se han suscrito 36 personas es buena señal ya que quiere decir que la gente lo lee y llegua hasta abajo, por eso yo le daría más prioridad ((Ya me ha salido la palabra, xD)) y le crearía un RSS por feedburner o facebook twitter.

Bueno, quiero que te tomes estas criticas como unas criticas constructivas, y si quieres mejorarlo mucho más puedes visitar El balcón (El Balcón) que de ahí yo he aprendido muchas cosas y para mí es el mejor blog para aprender, nos vemos!

Yo mantendria solo el baner superior izquierda, creo haber visto mas que creo que sobran un poco.

Por otro lado me has recordado que me toca a hacer algo de deporte que el verano esta a la vuelta de la esquina como quien dice.

Esta buena! lo que no me gusta es el banner y las 3 notas que aparecen en todas las páginas, ya que cuando querés leer un post tenes que bajar luego de ingresar a la página.

Atrás