Nuevo diseño de Alt22

• Autor Autor Vladimir Ceballos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

Vladimir Ceballos

Iota
SEO
Saludos Betas

Hace ya algunos días que estuve rediseñando el theme de, despues de varios cambios y pruebas me he decidido por el que pueden observar, un diseño mucho mas limpio que el anterior.

Espero les guste!

Acepto cualquier sugerencia en pro de mejorar

Gracias! 🙂

Última edición:
Más limpio, pero sigue llamándome la atención demasiado el azul de la barra de arriba 😛

Un Gris suave le quedaria bien, y convinaria un poco con el Logo

Demasiado minimalista para mi gusto

es demasiado minimalista para la temática del sitio, pon algo mas llamativo.

quedo excelente para mi gusto, muy minimalista, pero vamos que ese es el objetivo... el logo esta muy bueno 😛

A mi me gusta minimalista... debe andar bien el ctr de adsense, un abrazo

Me gusta como se vincula e interactua la publicidad con el resto del diseño del blog

Gracias amigos por su opinion... para los que dicen que es muy minimalista respeto su opinion, a mi tambien me gustan los colores mucho mas vivos y que se vea profesional. Pero según mi experiencia funciona mucho mas un estilo minimalista respecto a adsense.

quedo excelente para mi gusto, muy minimalista, pero vamos que ese es el objetivo... el logo esta muy bueno 😛

Gracias Angel tu opinion si que es valiosa ya que sos un gran diseñador de themes... el logo fue donado por un amigo del foro Enlace eliminado, que de hecho lo recomiendo es otro profesional en el diseño

A mi me gusta minimalista... debe andar bien el ctr de adsense, un abrazo

Gracias german, la idea es probar como anda de CTR

Me gusta como se vincula e interactua la publicidad con el resto del diseño del blog

Gracias... te has dado cuenta que estoy practicando uno de los consejos que dieron los expertos de adsense en el webinar de Forobeta

Última edición:
Mucho mejor con el gris suave . Por cierto bonito logo je je .

Atrás