Nuevo diseño de fanpages en 10 días

• Autor Autor felipe53
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

felipe53

Delta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, dejo esto por aquí....

http://puu.sh/8eiOf.png

Hace días que me sale pero olvidé compartirlo, a alguien más le sale lo mismo? Será para mi pag y algunas nomas? o masivo para todas las que aun faltan? que opinan?

Saludos compañeros.

A mi no me aparece todavía.

Cruzemos los dedos para que no pase eso 🙁 , pero si con eso ayuda a aumentar la actividad, bienvenido sea :witless:

Que cosa... En fin, a mi no me muestra ese mensaje.

facebook y sus miles de cambios ... 😡😡 esperemos sea para algo bueno.. cuando ya uno empieza a acostumbrarse siempre vienen cambios xDDDDD 😱😱

¿Esto será para los que todavía tienen el diseño viejo de hace años no? , a mi ya me cambió al nuevo hace cosa de 1 mes o poco menos, no creo que haya otro cambio de diseño, al menos yo no he oído nada al respecto y dos cambios de diseño en un mes no lo veo normal.

facebook y sus miles de cambios ... 😡😡 esperemos sea para algo bueno.. cuando ya uno empieza a acostumbrarse siempre vienen cambios xDDDDD 😱😱

Asi es este mundo de internet de jodido jajajajaja.

Cuando te subes al tren como quieres, puff vienen cambios luego de mucho tiempo o años sin haberlos xD

Pasa con algoritmos, Facebook etc etc xD

ahi depende que tan buenos para adaptarnos seamos 😀

ojala que no.... no me gusta el nuevo diseño...

a mi no me sale nada :S

antes era hace un mes, el 27 de marzo, ahora el 28 de abril, jaja mailisimo

pero ya tienes el nuevo diseño que se implemento hace poco?? o estas con la antigua¿?¿?¿ porque hace unos días mi fanspage se cambio de diseño, tanto en el panel algo mas amigable, como el montaje de similitud al perfil y nuevas herramientas...

no le echado tanto ojo a ello, porque no trabajo con fanspage pero no se quizas sea nuevas actualizaciones más...:welcoming:

pero ya tienes el nuevo diseño que se implemento hace poco?? o estas con la antigua¿?¿?¿ porque hace unos días mi fanspage se cambio de diseño, tanto en el panel algo mas amigable, como el montaje de similitud al perfil y nuevas herramientas...

no le echado tanto ojo a ello, porque no trabajo con fanspage pero no se quizas sea nuevas actualizaciones más...:welcoming:

No, tengo el diseño antiguo. 😛

Alguien que pase un link de alguna fanpage que haya actualizado :distant:

No, tengo el diseño antiguo. 😛

osea no tienes esta???

nuevo_fb_pages_0.jpg

😱

Adjuntos

• nuevo_fb_pages_0.webp
    nuevo_fb_pages_0.webp
    67 KB · Visitas: 75
nada por aqui

¿No pone el "número de personas hablando de esto"?

¿No pone el "número de personas hablando de esto"?

Al parecer no pone el "número de personas hablando de esto" publicamente como el antiguo, pero si entras a tu pagina y vas a inicio donde sale "X nuevos megusta" etc, si lo muestra, es decir solo los adm/cdc/etc pueden verlo o tener acceso a el.

Atrás