beritamartinez Mi Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! 28 Abr 2014 #41 Por acá se me actualizó solo una Fanpage con ese diseño, las demás siguen igualitas :topsy_turvy:
L Lenny Creative Iota Social Media 28 Abr 2014 #42 a mi igual slo una fanspage actualizada, sobre todo la más nueva... las demás fanspage aún nada :s
Hyper Moderador 1 Sigma Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 28 Abr 2014 #43 eldiosdelolimpo dijo: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me rio otra vez, ya es 28 y nada de nada 🙂 facebook sos una mentira anunciando cosas que prometes Hacer clic para expandir... Igual por aquí, nada aún :topsy_turvy: ---------- Post agregado el 29-abr-2014 hora: 04:33 ---------- beritamartinez dijo: Por acá se me actualizó solo una Fanpage con ese diseño, las demás siguen igualitas :topsy_turvy: Hacer clic para expandir... Hola! con respecto al alcance de esa actualizada, notaste algún cambio?
eldiosdelolimpo dijo: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me rio otra vez, ya es 28 y nada de nada 🙂 facebook sos una mentira anunciando cosas que prometes Hacer clic para expandir... Igual por aquí, nada aún :topsy_turvy: ---------- Post agregado el 29-abr-2014 hora: 04:33 ---------- beritamartinez dijo: Por acá se me actualizó solo una Fanpage con ese diseño, las demás siguen igualitas :topsy_turvy: Hacer clic para expandir... Hola! con respecto al alcance de esa actualizada, notaste algún cambio?
jleo11 Eta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 29 Abr 2014 #44 La clave de esto mas que l diseño o no es el cambio que suponga para bien o para mal del alcance de las fanpages.
La clave de esto mas que l diseño o no es el cambio que suponga para bien o para mal del alcance de las fanpages.
tonydalys 1 Pi Marketing Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 29 Abr 2014 #45 la mía sigue igual :S
XSocl Zeta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 29 Abr 2014 #46 jleo11 dijo: La clave de esto mas que l diseño o no es el cambio que suponga para bien o para mal del alcance de las fanpages. Hacer clic para expandir... El alcance seguirá siendo el mismo para paginas de memes o con un titulo "frase" (bajisimo), e igual para temáticas bien segmentadas (entre 10-80% de sus fans).
jleo11 dijo: La clave de esto mas que l diseño o no es el cambio que suponga para bien o para mal del alcance de las fanpages. Hacer clic para expandir... El alcance seguirá siendo el mismo para paginas de memes o con un titulo "frase" (bajisimo), e igual para temáticas bien segmentadas (entre 10-80% de sus fans).
beritamartinez Mi Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! 29 Abr 2014 #47 Hyper dijo: Igual por aquí, nada aún :topsy_turvy: Hola! con respecto al alcance de esa actualizada, notaste algún cambio? Hacer clic para expandir... Hola, no noté muchos cambios, más o menos sigue todo igual. Pero me voy a seguir fijando a ver qué pasa durante la semana :encouragement:
Hyper dijo: Igual por aquí, nada aún :topsy_turvy: Hola! con respecto al alcance de esa actualizada, notaste algún cambio? Hacer clic para expandir... Hola, no noté muchos cambios, más o menos sigue todo igual. Pero me voy a seguir fijando a ver qué pasa durante la semana :encouragement:
K Koaz Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 29 Abr 2014 #48 ya es 29 :v
anferro 1 Ómicron SEO Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 3 May 2014 #49 nada de nada :devilish: