Nuevo diseño de fanpages en 10 días

• Autor Autor felipe53
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En mis paginas aun no aparece.

Yo ya tengo ese diseño en una de mi paginas.

Pues a mi no me sale en ninguna de mis paginas

---------- Post agregado el 21-abr-2014 hora: 07:17 ----------

Yo ya tengo ese diseño en una de mi paginas.

Notas algun cambio en la activdad?, sientes que mejoro en algo?

Siento que si hay un alcanse mayor en las publicaciones,mi fan page es pequeña 9k y no se nota mucho.tal ves en una fanpage mas grande se pudiera ver mejor el alcanse.
Pues a mi no me sale en ninguna de mis paginas

---------- Post agregado el 21-abr-2014 hora: 07:17 ----------

Notas algun cambio en la activdad?, sientes que mejoro en algo?

a mi no me sale aun
algunos a los que ya se les cambio el diseño dicen que la actividad les sube por unos cuantos dias y despues vuelve a la normalidad 😱nthego:

Por aqui esta una Screenshot de mi page con el nuevo diseno

nuevo+facebook.png

a mi si me salio

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me rio otra vez, ya es 28 y nada de nada 🙂

facebook sos una mentira anunciando cosas que prometes

Día 28 y no pasa nada, yo creí que era la solucion para el alcanze, pero nada facebook, cada día esta perdiendo mas credibilidad :ambivalence: una pena que nos joda asi :s

es el fin de facebook mis amigos :s

Te cambio una cuenta 10K en Twitter por esos tres millones de Fans entonces 😎

agradecido por tu oferta, pero soy un especulador con lo que se refiere a facebook y se que no esta dicha la ultima palabra 🙂

casi 10 mil seguidores de mi blog en twitter son mejores que 3 millones de fans en facebook , jaja

Claro, estas en lo cierto, solo si esos 3 millones son de una pagina de memes. En cambio si es sobre una temática bien segmentada, en ese caso, entonces twitter deja mucho que desear, aunque facebook no seria lo mejor, pero es mejor en ese caso.

Y en realidad twitter tiene un alcance muy a nivel de facebook, o al menos eso he estado notando en varias cuentas.

Claro, estas en lo cierto, solo si esos 3 millones son de una pagina de memes. En cambio si es sobre una temática bien segmentada, en ese caso, entonces twitter deja mucho que desear, aunque facebook no seria lo mejor, pero es mejor en ese caso.

Y en realidad twitter tiene un alcance muy a nivel de facebook, o al menos eso he estado notando en varias cuentas.

twitter oficial de mi blog casi 10 mil seguidores, mil veces más fuerte que mi fanpage oficial con likes reales de mi blog ( 400 mil fans)

A mi aun no se me ha actualizado mi page

twitter oficial de mi blog casi 10 mil seguidores, mil veces más fuerte que mi fanpage oficial con likes reales de mi blog ( 400 mil fans)
Haz probado dejando el link en un comentario? dicen que así se obtienen mejores resultados :s

¿Son del mismo blog?
Puedes pasarme los links de ese twitter "mil veces" mas fuerte y de tu fanpage de 400,000 fans ¿O solo lo dices por desvirtuar facebook?

Atrás