luisevans
Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
En mis paginas aun no aparece.
Yo ya tengo ese diseño en una de mi paginas.
Pues a mi no me sale en ninguna de mis paginas
---------- Post agregado el 21-abr-2014 hora: 07:17 ----------
Notas algun cambio en la activdad?, sientes que mejoro en algo?
es el fin de facebook mis amigos :s
casi 10 mil seguidores de mi blog en twitter son mejores que 3 millones de fans en facebook , jaja
casi 10 mil seguidores de mi blog en twitter son mejores que 3 millones de fans en facebook , jaja
Te cambio una cuenta 10K en Twitter por esos tres millones de Fans entonces 😎
Claro, estas en lo cierto, solo si esos 3 millones son de una pagina de memes. En cambio si es sobre una temática bien segmentada, en ese caso, entonces twitter deja mucho que desear, aunque facebook no seria lo mejor, pero es mejor en ese caso.
Y en realidad twitter tiene un alcance muy a nivel de facebook, o al menos eso he estado notando en varias cuentas.
Haz probado dejando el link en un comentario? dicen que así se obtienen mejores resultados :stwitter oficial de mi blog casi 10 mil seguidores, mil veces más fuerte que mi fanpage oficial con likes reales de mi blog ( 400 mil fans)
twitter oficial de mi blog casi 10 mil seguidores, mil veces más fuerte que mi fanpage oficial con likes reales de mi blog ( 400 mil fans)