Nuevo diseño de GeekCompulsivo

• Autor Autor cuisi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Clap, Clap, Clap muy buen diseño, te felicito. Muy clara la tipografía, colores azules y encima optimizado para adsense. UN abrazo.

el diseño es muy limpio lo cual augura que tendras un buen ctr

te deseo muchos exitos

Esta bonito, bien colocado el AdSense y demas, diseño +5 jjj

Slds

hermosamente simple... tu buscador parece funcionar perfectamente (cosa que yo tengo que mejorar) pero cuando muestra los resultados lanza la frase "Search Results"... seria conveniente traducirlo. Muy bonito sitio!

Esta muy bien... aunque yo separaria un poco el contenido del sidebar

Muy bueno el nuevo diseño mi estimado... me gusta mucho más que al anterior.

Esta bueno lo único que no me gusta es que en el sidebar donde dice otras entradas las imágenes las estas escalando a 150x150, seria mucho mejor decirle a WP que las guarde automáticamente en ese tamaño y asi no las escalas y se verían mucho mejor.

Viendo la carpeta Uploads (Enlace eliminado) veo que se crean muchas imágenes a partir de 1 sola que subas vas a terminar llenando el disco sin querer xD

Eso no me había fijado.. a que se deberá? jeje

La sidebar se corre para abajo 😉

Saludos.

Me gusta tu blog cuisi, no puedo compararlo con el otro tema que al parecer tenias por que soy nuevo por estos lares, pero lo que vi me a gustado mucho....Enlace eliminado

siguen sin convencerme los menús desplegables en Wordpress... claro que no hay gran cosa que podamos hacer me temo...

No se como estaba antes pero me gusta el nuevo diseño, especialmente el logo.

Biem Diseño!