Nuevo diseño de Infolinks: ¿qué opinas?

• Autor Autor winner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

winner

Épsilon
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Holas beteros,
que opinan de la nueva apariencia de infolinks?
cuenta con un nuevo diseño mucho mas agradable.

Si fuera infolinks, me preocuparía mas en mantener a los webmasters. El cpc me esta dando ganas de llorar.

Cuando cambie su CPC por uno mejor, allí se ganará mi respeto. De momento me comentan que mejor andan pagando Hotwords, por lo que es probable que migre a ese sistema.

Yo abandone Infolinks hace ya mas de 1 mes, y la verdad no me arrepiento, su CPC es para llorar, en mas de 6 meses que dure con ellos no hice ni 15 dolares, ahora en Hotwords hago mas de 1 dolar por dia, buen cambio, no ??

Para no hacer offtopic: no me gusta su nuevo diseño, mejor como dicen los compañeros, que se preocupen por mantener a los webmasters y no en cosas superficiales !

Excelente el diseño, adoro Infolinks y ni loco me paso a Hotwords ya que quiero dinero en el Banco y no en Paypalito

Me gusta el diseño, ojala que así como mejoran el diseño también mejora en cpc

ya veo que se están moviendo, deben estar perdidendo clientes, ya que incluso jonhchow ha puesto en su blog que deja kontera por infolinks, lo tiene como articulo destacado, me imagino que habrá mas intereses economicos que los propios que genere por clciks, el dice que cobra mas con ellos, eso hace que dude si de realmente infolinks paga poco en castellano porque no hay mas o por que realmente no vale para nada.

en vez de cambiar el diseño tendrian que cambiar lo que pagan porque son un desastre..........

Nuevo diseño de infolinks.com

Estrenan diseño en infolinks, se mira bastante agradable no se cual sea su opinión al respecto.

bonito diseño me gusto mucho, aunque no pude reirme al ver el globo y reconocer que lo primero que se me vino a la mente fue telcel, maldita publicidad si afecta u__u
pero en cuestion de diseño se me hizo muy muy agradable, hoy temprano entre con las ganas de probar nuevamente infolinks y la verdad me sorprendio el cambio de diseño fue una grata sorpresa.

Ufff apenas lo cambiaron... Me gusta mucho más, más colorido, más confiable ( a los nuevos usuarios). Antes parecía una página hecha por un peluquero... 😛

creo que ya habia un topic sobre esto =/, realizaron un buen diseño del sitio, mas atractivo;

creo que ya habia un topic sobre esto =/, realizaron un buen diseño del sitio, mas atractivo;

Busqué en la sección de infolinks y no encontré nada, a menos que lo hayan dejado en offtopic.

Actualizo: El tema estaba en Publicidad, combino temas.

Lo veo re infantil... no creo que ese sea un diseño como para una empresa seria.. :|

Bueno me gustaba mas el diseño anterior, por el momento no me quejo de mis ingresos en Infolinks se estan manteniendo en los $7 diarios.

Saludos.

Está muy à la Twitter, aunque es agradable.

Da lo mismo el diseño. Hay cosas más impotantes que tendrían que cambiar

El login no me gusta, no ofrece seguir logueado :S

A mi el nuevo diseño lo veo normalito, que hubieran dejado el de antes, y que se preocuparan de buscar anunciantes y aumentar el pago por click...

Me gusta el nuevo diseño.