Nuevo diseño de mashet.com

• Autor Autor mashe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

mashe

1
Sigma
Redactor
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hola betas 😉 Estrené diseño en Mashet. No hay mucho que decir, lo hizo Andriyleu y me gusto mucho como lo dejó. En cuanto al CTR, estuve haciendo pruebas.

Primero, saque el logo y me aumento el CTR un 100%. En total, ayer y anteayer tuve más de 11% de CTR.

Espero sus criticas y si tienen alguna recomendacion me la hagan saber. Gracias por su tiempo!

Me tardó en cargar, por lo demás, sí que es simple y dicen que este tipo de temas aumentan las ganancias, exitos!

Me tardó en cargar, por lo demás, sí que es simple y dicen que este tipo de temas aumentan las ganancias, exitos!
debe de ser tu Internet, a mi y a todos los que les pregunte les anda al toque.

Está bien, simple y limpio.

Saludos!

Logo no se ve y tiene problemas en los category mira: Webs Recomendadas en Mashet

Por lo demas me gusta 🙂

Gracias por marcarme el error. Lo voy a tratar de solucionar. En cuanto a lo del logo, es una tecnica que estoy usando para aumentar el CTR como ya les dije. En cuanto compruebe que asi funciona mejor el logo, saco el logo y dejo un texto.

Tiene un error en la cabecera... no me carga el logo

Mashe te felicito me encanto el theme y me cargo muy rápido.
saludos

No se ve el logo, de ahi en fuera todo bien, simple y sencillo

me encanta el diseño, solo falta lo del logo (pero ya explicastes) y todo lo demas me gusta mucho.

Sin duda es un gran diseño, pero sin mal intención te digo que ese theme fue liberado BloggingPro.com hace poco más de 4 años. Por lo que decir que ese diseño fue realizado por otra persona y que además, en el pie de página se indique:

El theme que utiliza Mashet a sido creado por:Enlace eliminado magia

Es poco ético, la mayoría coloca que es una modificación de "X's" theme, en fin, espero no se tome negativo mi comentario.

Un saludo.

Hola betas 😉 Estrené diseño en Mashet. No hay mucho que decir, lo hizo Andriyleu y me gusto mucho como lo dejó. En cuanto al CTR, estuve haciendo pruebas.

Primero, saque el logo y me aumento el CTR un 100%. En total, ayer y anteayer tuve más de 11% de CTR.

Espero sus criticas y si tienen alguna recomendacion me la hagan saber. Gracias por su tiempo!

Sin duda es un gran diseño, pero sin mal intención te digo que ese theme fue liberado BloggingPro.com hace poco más de 4 años. Por lo que decir que ese diseño fue realizado por otra persona y que además, en el pie de página se indique:

Es poco ético, la mayoría coloca que es una modificación de "X's" theme, en fin, espero no se tome negativo mi comentario.

Un saludo.

Ya venia a comentar lo mismo. Ese theme se me parecía bastante al que acabas de colocar y sabia que lo había visto en algún otro lado.

En cuanto al diseño esta sencillo, lo único es el logo que no carga, pero ya indicaste que andas haciendo experimentos para aumentar el CTR. Y también hay un error en las tags: Celulares en Mashet

Saludos!

Última edición:

Un saludo.

tienes razon.. pero solamente utilizamos la estructura para realizar el theme, porque me parecio más facil comenzar a tratar de editarlo y luego Andriyleu hizo toda la "magia" realmente!

Me gustó, está prolijo, pero... ¿Andriyleu lo hizo? Yo ese tema recuerdo haberlo visto en una compilación de Smashing Magazine o algo de eso... xD

Los felicito a los dos, a Andriyleu por el trabajo y a vos por haber aumentado tu CTR, seguramente te copie en alguno de mis blogs xD

Atrás