Nuevo diseño de mi blog

• Autor Autor jmlopez23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jmlopez23

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola forobetas !!

Dentro de poco mi blog Universo Viajero cumplirá 2 años en la red y he estado dándole unos retoques para mejorarlo día a día.
Le he puesto un slider debajo de la cabecera, dónde muestra los últimos artículos, artículos más vistos del mes, etc. le he quitado tantas páginas del menú como tenía que me parecían algo inútiles y le he dejado las que realmente aportan algo, como las descargas de guías, sobre mi, las fotos de los viajes de los seguidores del blog, etc. además el menú lo he puesto en la barra lateral, también le he dado algo de colorido y algunas cosillas más.

Me gustaría que me dierais vuestra opinión y me ayudaseis como siempre lo hacéis.

Universo Viajero

Muchas Gracias a todos y saludos !!

Me parece bien organizado tu blog, que es lo importante, al igual que el diseño. Mucha suerte con tu proyecto. :encouragement:

Muchas gracias, me alegro que te guste. 🙄

Agradable diseño y de cómodo uso aunque en mi opinion hay ciertas imagenes que les falta trabajo y fallan en el mismo, como el logo o los botones sobre redes sociales

Muchas gracias, me alegro que te guste, y es cierto, quizá tanto el logo como los botones, les falta algo de trabajo. Los he hecho con un programa online, estoy haciéndome con la última versión de photoshop y trabajaré más esos aspectos.🙄

Bien..pero quita la barrita navegadora de arriba..:encouragement: aunque te puedo recomendar otras plantillas gratis que se verian mejor .

Me gusta...... el diseño es plano..... muy bien!

Bien..pero quita la barrita navegadora de arriba..:encouragement: aunque te puedo recomendar otras plantillas gratis que se verian mejor .

No te gusta el slider? no me parece que quede mal del todo, quizá debo buscar otro...

Muchas gracias por la ayuda :welcoming:

- - - Actualizado - - -

Me gusta...... el diseño es plano..... muy bien!

Me alegro mucho que te guste 🙄

yo de punta de vista internauta opino que esta muy bien el diseño .

Atrás