Nuevo diseño de mi blog

• Autor Autor cuisi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cuisi

Iota
SEO
Amigos hice unas pequeñas pero muy pequeñas modificaciones al theme para utilizarlo (Twenty Eleven) en mi blog, algunas cosas que agregue fue el plugin para que se muestre la barra lateral en las entradas individuales, una barra de navegación, un pequeño código para que muestre únicamente las 7 categorías con más post en el blog, y los tags en la parte inferior, por debajo de la barra de navegación.

Bueno todo en el sitio es muy sencillo, porque de esa forma lo quería, pero quiero que me digan que les parece... gracias

http://geekcompulsivo.com/

Amigos hice unas pequeñas pero muy pequeñas modificaciones al theme para utilizarlo (Twenty Eleven) en mi blog, algunas cosas que agregue fue el plugin para que se muestre la barra lateral en las entradas individuales, una barra de navegación, un pequeño código para que muestre únicamente las 7 categorías con más post en el blog, y los tags en la parte inferior, por debajo de la barra de navegación.

Bueno todo en el sitio es muy sencillo, porque de esa forma lo quería, pero quiero que me digan que les parece... gracias

GeekCompulsivo.com - Códigos, Diseño, Aplicaciones y Más

esta muy bueno tu nuevo diseño, me gusto la edicion del theme de wordpress que biene por defecto , buen trabajo

Me gustó mucho el diseño, sencillo pero lindo a la vista.

Lo que no me gustó fue el logo, podrías mejorarlo.

Saludos

Gracias amigos, @kaiser, creo que si, el logo es algo muy sencillo 😛 veré que se puede hacer 😀

Tambien me gusta y de acuerdo con el logo muy simple y ademas pequeño

Esta super amigo y muy interesante tu blog, Suerte :encouragement:

El logo se pierde completamente con el banner.

Sólo es una sugerencia, creo que un fondo azul en el header, ayudaría en darle un poco de color al blog.

Ahora no tienes theme xd...

Esta excesivamente simple...

Pero aunque sea simple tiene un toque único y me gusta :encouragement:

con lo estrictos que se pusieron en Adsense respecto a no incitar clicks en anuncios? Creen que están bien ubicados los cuadros?
yo ya tengo miedo de hacer cualquier movimiento con adsense

me gusta, solo agranda un poquito el logo jeje

Atrás