Nuevo diseño de mi sitio, que opinan?

• Autor Autor solmedina
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

solmedina

Gamma
Diseñador
Hice un cambio radical en el diseño de mi sitio y además de presentarlo me gustaría recibir sus críticas porque siempre me han dado buenos consejos acá, porque hay gente que sabe mucho y siempre ayudan.

El sitio es: SM DISEÑO

Salu2.!

Esta excelente el diseño, pero seria bueno que en la presentacion, mostraras unas cap, de paginas que haz realizado, pero de ai todo Perfecto amigo..

Falta mucho texto que explique quien eres, como eres, que haces, los gráficos excelentes, la página que lleva al blog lo hace en pop up y mucha gente tiene bloqueados esos accesos

Te quedo totalmente perfecto felicidades.

Falta mucho texto que explique quien eres, como eres, que haces, los gráficos excelentes, la página que lleva al blog lo hace en pop up y mucha gente tiene bloqueados esos accesos

Es verdad que me falta texto sobre mi
y me falta un favico tambien je

pero el boton que lleva al blog es un link solamente, no es un pop up.

me gusta el diseño, te aconsejaría dos cosas.
En la parte superior izquierda debería aparecer el logo y nombre, pq solo se ve en la primera imagen del slider.
La barra footer donde sale lo del facebook y demás, yo haría que estuviera siempre lo mas abajo posible, me explico: Enlace eliminado

Un saludo!!

Amigo te ha quedado perfecta la web, te felicito

Lo unico que podrias cambiar es el color de la letra de 'Home Servicios Portfolio Blog Contacto' ya que no se ve claramente

Como ya han dicho otros, el diseño bastante bonito, lo que falta es más información ahora. 🙂

"Proximamente más proyectos" sería:

"Próximamente más proyectos"

gracias por los comentarios ahora me voy a poner a redactar un poco más y a corregir estos errores.

Atrás