Nuevo Diseño de mi web de humor

• Autor Autor agentemello007
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

agentemello007

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Nuevamente cambio el theme de mi web de humor Enlace eliminado

ahora puedes suscribirte y compartir las imágenes que desees, tiene un sistema de moderación de publicaciones por los usuarios. Ademas se estarán sorteando premios cada fin de mes para los que se registren.

que te parece? que le falta?

este mes se rifan 3 memorias USB de 16GB ;D

Hola amigo, el sitio tiene problemas con la paginacion

Ya me registré: Recuerda que al Validar tu cuenta inmediatamente estarás participando en el sorteo de 1 de las 3 memorias USB de 16GB que se realizar el 31/05/12

Osea que ya estoy participando. ¿Y cual es mi número asignado o cómo realizarás el sorteo?

Se ve muy bien la pagina y tienes contenido bastante bien. Suerte, éxitos y felicidades con tu sitio. :welcoming:

Se mira muy bien, por cierto muy bueno tu dominio 😛8:

Lo primero, felicitarte por el dominio, no lo pierdas nunca, vale la pena, yo ya con ver el dominio me entraba la risa, muy bueno 😉

Respecto al theme, quizás es un poco simple (para mi gusto) pero me encanta la barra superior con el logo y los campos para poder iniciar sesión. De todas formas yo le veo futuro a este proyecto, cúrratelo (si no eres de España, quiero decir que trabajes con el proyecto) y seguro que sale una buena web.

Saludos 😉

No entiendo, no le vi problema en al paginacion pero dice index/numero... es medio raro ese sistema de urls! Te recomiendo cambiar eso, ya que aunque no influye en el diseño, te empeora el seo. Google le da importancia a la url

Hola amigo, el sitio tiene problemas con la paginacion

pudieras decirme cual problema tiene? gracias por responder

Ya me registré: Recuerda que al Validar tu cuenta inmediatamente estarás participando en el sorteo de 1 de las 3 memorias USB de 16GB que se realizar el 31/05/12

Osea que ya estoy participando. ¿Y cual es mi número asignado o cómo realizarás el sorteo?

Se ve muy bien la pagina y tienes contenido bastante bien. Suerte, éxitos y felicidades con tu sitio. :welcoming:

que bueno que te hayas registrado, no te preocupes no hay ningun cupon. el sorteo se realiza sacando los 3 primeros registros que devuelva la base de datos de forma aleatoria y que se hayan registrado entre las fechas donde empezo la "promocion" y donde termina. de igual forma tambien va a haber sorteos para los q sean usuarios registrados fuera de las fechas de las "promociones". Pronto Sortearemos una Mac Mini, pero estamos estableciendo las bases del concurso. ;D

Se mira muy bien, por cierto muy bueno tu dominio 😛8:

Gracias amigo.

Lo primero, felicitarte por el dominio, no lo pierdas nunca, vale la pena, yo ya con ver el dominio me entraba la risa, muy bueno 😉

Respecto al theme, quizás es un poco simple (para mi gusto) pero me encanta la barra superior con el logo y los campos para poder iniciar sesión. De todas formas yo le veo futuro a este proyecto, cúrratelo (si no eres de España, quiero decir que trabajes con el proyecto) y seguro que sale una buena web.

Saludos 😉

gracias por el comentario. ya estamos poniendo manos a la obra para el theme nuevo y ademas una nueva version del sistema para hacerlo mas simple y rapido.

No entiendo, no le vi problema en al paginacion pero dice index/numero... es medio raro ese sistema de urls! Te recomiendo cambiar eso, ya que aunque no influye en el diseño, te empeora el seo. Google le da importancia a la url

con la nueva version que estamos preparando haremos unos arreglos a eso. gracias por tu respuesta

Ah no amigo, al parecer la web es así. Cuando estoy en pagina 2 me muestra en el URL index/6

si la paginacion es asi amigo. gracias por tu pronta respuesta, espero te registres y participes en el sorteo ;D

Atrás