Nuevo Diseño de Minijuego

• Autor Autor KuinsiBlog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo quitaría el chat por lo demás esta bien
pD: quiero hacer un micro nicho de juegos flash, pero leí que no puedo usar juegos que tengan derechos de autor ya que google me penalizaría eso es cierto? No puedo usar cualquier juego del tema que encuentre? Perdón por la pequeña desvirtuacion 😛7:

ok amigos gracia

ok amigos gracia

Muy bueno!!... y es blogger, sería mejor que cambiases el sistema de comentarios por uno de Facebook!

ok amigo gracia

Está bonito la verdad! Aunque no se compara con el mío!!! JOJOJOJO! xD!!! xD xD No vengo a trollear! Sólo lo digo en un buen sentido! Pero de veras me gusto tu theme!

jajajaja gracia amigo

gracias a todos

Está muy bonito, a mi sobrino le encantará jejeje.

Me gusta, pero sería mejor que traducieses cosas como "comments" que en realidad es bien poco y le dan una mejor apariencia cuando lo lees.

Se ve bien la web [MENTION=9877]KuinsiBlog[/MENTION] :encouragement: Lo unico que le añadiría sería un buen logo!

En tu lugar añadiría una imagen de cabecera, en lo posible utilizar un logo. Me molesta el hecho de que el texto debajo del sitio tenga publicidad -veo muy exagerado poner publicidad hasta en el eslogan-. Me gustó mucho el menú, simple y estético.
Modificaría el diseño del cuadro de búsqueda, se ve muy simple.
Visualmente no veo que el tema sea el indicado para los juegos, tiene colores muy opacos, para nada llamativos. Tampoco das una descripción de los juegos y las categorías que ofrecés son escasas.
También quitaría el bloque de usuarios en línea, ¿quién necesita saberlo?
Es un buen diseño, pero repito, creo que no es el ideal para esta temática

Me gusta, pero sería mejor que traducieses cosas como "comments" que en realidad es bien poco y le dan una mejor apariencia cuando lo lees.

Texto traducido gracia y espero mas sugerencias

hola espero su critica de mi nuevo diseño

Enlace eliminado

sabes que estaba viendo, que tienes un problema de redireccion :O con www si se ve tu sitio y sin www. no sale, parece que estuviera en parking 😛 :encouragement:

Bien ordenado, me gusta! :encouragement:

sabes que estaba viendo, que tienes un problema de redireccion :O con www si se ve tu sitio y sin www. no sale, parece que estuviera en parking 😛 :encouragement:

gracia no e podido solucionar ese problema no se como hacerlo si alguien save puede decirme se lo agradeceria mucho tengo algunos sitios con ese ploblema

esperando ayuda para reparar el error

Atrás