N Neno Gamma Redactor ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 12 Mar 2011 #21 Me gustó el theme a comparación del que usaban antes, le dio un toque 2.0
Z Zelesthia Gamma 12 Mar 2011 #22 No me gusta la tipografía que han usado encima de la caja de búsqueda. Ni la manera como la encierran como si fuera dibujado por un bolígrafo. Lo hace ver medio infantil, poco profesional. Pero ya era hora de un cambio, necesitaba ya un toque 2.0
No me gusta la tipografía que han usado encima de la caja de búsqueda. Ni la manera como la encierran como si fuera dibujado por un bolígrafo. Lo hace ver medio infantil, poco profesional. Pero ya era hora de un cambio, necesitaba ya un toque 2.0
Guixe Épsilon Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 12 Mar 2011 #23 por cierto, no entiendo la expresion "Mi domain, su domain" :/
O OscarVP Épsilon 12 Mar 2011 #24 No me gustó el cambio. Mezclaron modernidad, formalidad y suciedad (grunge) y eso no se ve bien.
socialmediaccs Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 12 Mar 2011 #25 Este diseño se ve bastante agradable, posiblemente iran renovando las otras areas
Hades Épsilon Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 12 Mar 2011 #26 Verdecito? Eso es un cambio mayor no?
Zugi Beta Verificado Verificado por Whatsapp 12 Mar 2011 #27 mmm yo me quedo con el de la barra anaranjada grande anterior
Uriel 1 Kappa Redactor Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Suscripción a IA 12 Mar 2011 #28 Me agrado 😛
Joel López 1 Pi Redactor Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 12 Mar 2011 #29 Me g usta. :shakehands:
B bethuko Épsilon 12 Mar 2011 #30 Me gusto el color verde con gris, aunque solo es el home ya que las demas funciones estan igual 😛 ojala todo lo pongan con los colores nuevos 🙂
Me gusto el color verde con gris, aunque solo es el home ya que las demas funciones estan igual 😛 ojala todo lo pongan con los colores nuevos 🙂
G garlock Kappa SEO Verificado por Whatsapp 14 Mar 2011 #31 Me gusta el home asi como esta, pero creo que deberia conservar el color naranja, es que ya es caracteristico de name
Me gusta el home asi como esta, pero creo que deberia conservar el color naranja, es que ya es caracteristico de name
Alan Medina Delta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 15 Mar 2011 #32 A mi no me gusta. No funciona en Chrome. Hasta GoDaddy tiene mejor diseño.