Nuevo diseño de pikline.com

• Autor Autor pikline
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pikline

Dseda
SEO
No recomendado
Buenas, acabo de terminar el nuevo diseño de la web. falta acabar algunos detalles pero mas o menos tendra ese aspecto.
Os dejo el enlace Enlace eliminado
Que os parece?
Que cambiariais?
Que os parece como esta estructurado?
Espero vuestras respuestas
saludos

Yo lo veo bastante bien ordenado, lo que no me gusta mucho es el header, porque se ve como vacío y el logo casi que ni se entiende, aunque me imagino es por el efecto graffiti.

Saludos :encouragement:

Gracias Cesar, Otra cosa te tardo mucho en cargar?

que tal pikline?
Mira concuerdo con Cesar, el logo se pierde mucho en el vacio del header, quizás lo puedas arreglar haciendolo un poco más grande y quizás un poco más centrado para que sea lo primero que ven los usuarios.
Una página orednada, y los links enclavados de FB y demás al costado están muy bien pensados.
A mi no me tardo nada en cargar la página.
Te felicito

Me alegro que te gusta Mono85, esta tarde intentare arreglar lo del logo
Saludos

Hola, a mí personalmente me gusta el diseño, pero coincido en el vacío del header. Puedes llenar ese huevo con un menú o algo así.

A la barra derecha de compartir en redes sociales le daría más margen superior para que cuando cargas la página no se mezcle con la cabecera y el contenido principal.

Gracias alejandro ahora retocare eso que me has dicho
saludos

Hola, a mi me parece que está genial la web pero te doy algunos consejos:

• El header está vacío (debajo de la opción buscar) y el logo no se entiende
  • En las entradas de la principal, o pones un resumen del artículo o sólo deja el título, no me gusta como queda eso de: título+1 línea
  • El footer lo veo un poco soso, añádele un poco de contenido
  • También centraría la paginación

Un saludo!

Gracias Jaime voy a empezar por el logo y seguire tus consejos 😉

Y como ha ido la carga de la web, es que estoy empeñado que es muy lenta... como os fue?

URL: Pikline Hip Hop Rap Graffiti Breakdance Dj
Load Time: 1.1238 seconds
Page Size: 47.65 kb

1 pikline.com 47.65 KB 1.07 seconds 0.02 seconds

Ahí te dejo eso, lo he comprobado con dos webs distintas y me dan ese resultado. A mí, sinceramente, me carga bien. Espero ayudarte 🙂

EDITO: Te digo que en el footer, lo del Like de Facebook no se ve, se ve muy muy pequeño.

Última edición:
Gracias Jaime estoy mirando como arreglarlo
saludos

Atrás