Nuevo diseño en Fan Pages ¿Qué opinas?

• Autor Autor beatqueen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi no me gusta para nada el nuevo diseño de las fan page y creo que debería ser voluntario el cambio, pero no es algo obligatorio ni modo tendremos que acostumbrarnos.

Espero que se den cuenta de que el nuevo diseño es un desastre y rectifiquen pronto.

Facebook cada dia lo veo mas tristes , se ve mas monce y mas feo.

A mi no me gusta ni un pelo el nuevo formato, me parece horrible y confuso. Y esta vez no se puede aludir a "acostumbrarse al cambio" ya que de entrada es nefasto!...pero en fin, supongo que son lentejas o lo comes o lo dejas...

Claro la apariencia es de Biografia de Facebook parecida a la del perfil de persona.
un poco agradable por el logo que tiene para poder en la parte de arriba.

yo ya pase todos mis perfiles y fanpages, al principio me parecio feo, ahora ya esta, me acostumbre, uno siempre se acostumbra

A mi me agrada el diseño de Biografía, pero el detalle que me pareció un problema fue el siguiente:

Antes, cuando aparecían las fotos al azar en la parte de arriba, hacía que las fotos de mis fanpages recibieran likes y comentarios siempre que llegaban nuevos usuarios, pero con el nuevo diseño ya no rotan las fotos y siempre muestra una solamente, entonces ahora solo aquellos usuarios que vayan a los albums de fotos verán el resto de las fotos, los likes y comentarios que recibía bajaron mucho.

lo unico bueno es el sistema de notificaciones, pero por lo demas es un asco.

ya queda poco tiempo para esto y creo que disminuira significativamente la actividad y visitas de mi fan page 😛7:

Se hizo el cambio ¿Que les parecio?, creo que ya no es tan buena para vender menciones, aunque es cierto, estás sigue llegando a nuestros perfiles, no tanto por entrar a la fan page...

Ya se me cambiaron todas, que horror, no me gustan nada 🙁

Personalmente no me gusta :fatigue:

Yo tengo un gran problema con esto de los "me gusta" en facebook ( pocas personas entran a mi pagina y hacen click en me gusta ) y encima ahora esto del nuevo look... se ve muy complicado y raro... pero bueno vamos a ver que pasa!! Arriba el animo muchachos!
Si sigue cambiando tan seguido es probable que en unos meses quizas a fin de año vuelva a cambiar jajaaja .

Saludos!

juan pablo

cambios en facebook

alguien sabe si existe algun recurso que permita crear una página o presentación más interactiva o dinámica que la simple imagen timeline de facebook?

darle mayor visibilidad o tal vez permitir una imagen animada o video en el timeline?

gracias

eees horrible el nuevo estilo de timeline de las fanpage creo que deverian tener un estilo diferentes ya que no son perfiles sino solo fanpages

Facebook está cada vez peor...