Nuevo diseño en mi blog

• Autor Autor José Jiménez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
José Jiménez

José Jiménez

Eta
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos, apenas hace un rato cambie el tema de mi blog por uno mandado a diseñar, el tema que antes usaba era framework, y el de ahora creo que se llama Borest xD, pero bueno, este y el anterior tenian cosillas en similar, aunque me gusta mas este. Quisiera saber que les parece a ustedes, ya cheque todo y se ve bien en todos los navegadores, hasta en IE. excepto por los 3 post destacados, ando subiendo las thumbnails a wordpress 😉

Bueno espero sus comentarios, ah se me pasaba el tema lo hizo Enlace eliminado rodriguez miembro de FB, muy buena onda por cierto xD
Saludos :rock:

Mi bog Enlace eliminado

Si esta bonito el theme
Suerte 🙂

Me gustan mucho los colares, la barra de navegacion personalizada con las categorias y tags de tu preferencia me parece muy buena, en general el diseño se ve muy elegante y el hehco de que solo muestres el resumen de los articulos seguro deja muchas pageviews, muy bueno.

Esta bueno, me gusta. Te recomiendo que pongas 7 o 6 entradas en el index y no 10. Reduce la carga.

Esta bueno, me gusta. Te recomiendo que pongas 7 o 6 entradas en el index y no 10. Reduce la carga.

Pero realmente se nota mucho :S esque hacia los tenia antes pero pues hice algunas pruebas y casi era lo mismo, y eso que tengo 56kb(H), pero vere eso, muchas gracias :rock:

Se ve bonito, me gusta mucho el logo y los colores, es tuyo el theme?

Le doy un voto positivo, esta lindo el diseño.

Excelente, bonito, sencillo, fuentes tipografia agradable, rapida carga.
Solo falta que le des publicidad, el sitio te ira de maravilla, felicidades por el diseño

Se ve bonito, me gusta mucho el logo y los colores, es tuyo el theme?

Lo mande a hacer con Fabian, deje su link ahi en el post, 😀

Excelente, bonito, sencillo, fuentes tipografia agradable, rapida carga.
Solo falta que le des publicidad, el sitio te ira de maravilla, felicidades por el diseño

Gracias, sobre lo de la publicidad ahi va poco a poco, esque ya ves los bolsillos xD

Bastante rapido al cargar y bien estructurado, solo ten en cuenta el ancho del post a la hora de poner imagenes, por ejemplo en Enlace eliminado, la imagen abarca hasta una parte del sidebar, de resto muy bien.

Por cierto, me gusto esa nube de busquedas, lo haces con algun plugin?

Última edición:
estupendo amigo carga bien rapido buena estructura y bien bonito se ve suerte

Wow la verdad que muy bueno, no veo nada q criticar

pues se mira bien me gusto creo valio la pena el gasto saludoz

Me gusta el diseño, pero como tip genera, te recomiendo incluir una página donde la gente te pueda contactar, enviar tips, etc.

Un saludo.

Bastante rapido al cargar y bien estructurado, solo ten en cuenta el ancho del post a la hora de poner imagenes, por ejemplo en Enlace eliminado, la imagen abarca hasta una parte del sidebar, de resto muy bien.

Por cierto, me gusto esa nube de busquedas, lo haces con algun plugin?

jejjeje si, olvide ajustar esa imagen, todas las demas estan bien.
sobre lo de las busquedas es una nube de tags, este es el codigo que aparece en mi tema, no es in widget es puro codigo, me imagino que este codigo debe de sacar las mas relevantes porque no son las unicas que tengo.
Insertar CODE, HTML o PHP:
<h2>Búsquedas</h2>

<div id="tagcloud"><?php wp_tag_cloud('number=16&largest=18'); ?></div>
Un saludo.

Me gusta el diseño, pero como tip genera, te recomiendo incluir una página donde la gente te pueda contactar, enviar tips, etc.

Un saludo.

Ya estan incluidos, esque como no me quedo espacio en el menu los envie al footer, saludos.

Los links del sidebar son difíciles de leer por el color, también estaría bien no abusar tanto del "Leer Mas"
Saludos

No había visto este tema, jejeje.

Los links del sidebar son difíciles de leer por el color, también estaría bien no abusar tanto del "Leer Mas"
Saludos

Es que son extractos, por eso se hace necesario su uso aunque al principio los pusimos a una esquina del div del contenido pero luego lo cambiamos.
Bueno un saludo.

No había visto este tema, jejeje.

Es que son extractos, por eso se hace necesario su uso aunque al principio los pusimos a una esquina del div del contenido pero luego lo cambiamos.
Bueno un saludo.

HAHA no te habias dado cuenta xD haha si no exageramos con el leer mas, esque es muy necesario :rock:

Oye amigo te felicito sinceramente, se ve muy limpio y ordenado, lo único que no me gustó mucho es la fuente usada en los posts, pero lo demás está excelente. Saludos!

Me encantaaa! Sencillo, limpio, carga rápido... muy efectivo. Super like.

Atrás