Nuevo diseño en Tecnoloogeek

  • Autor Autor tycoongames123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tycoongames123

tycoongames123

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Que tal amigos de Forobeta, hace 2 dias cambie el diseño de mi blog Enlace eliminado y me gustaria que me digan que les parece el cambio.

A continuacion una imagen con el antes y el despues...

Enlace eliminado

Por mi blog ya han dejado 14 comentarios sobre el cambio en este post Enlace eliminado y al parecer gusto bastante, seria bueno que ustedes tambien comentaran en ese post.

Puntos a favor que creo que tiene:

  1. Mejor estetica
  2. Bordes mas redondeados, y que convinan mejor con el header
  3. Completamente en español
  4. Se quitaron los 4 banners de 125x125 y se reemplazo por uno de 476x150 mas estetico.
  5. lo que ustedes quieran agregarle xD

Cuando tenga un poco mas de dinero me gustaria que un diseñador le aplique cambios al theme que ustedes crean convenientes.
 
Última edición:
esta más funcional, me gusta...
 
Mmm a mi no me gusta en lo personal.. Aunque de todos modos está mejor que el anterior 😉
 
Mmm a mi no me gusta en lo personal.. Aunque de todos modos está mejor que el anterior 😉

Antes de un diseño completamente minimalista que carezca de todo es preferible algo asi, igual la idea es progresar del Bigfoot (theme anterior) al actual.
 
Este diseño esta bien completo, pero personalmente me gustaba mas el diseño anterior
 
Me gusto todo menos la parte de arriba, no se pero el titulo y fondo color hace que la imagen sea un estorbo y no sea necesario. El color de fondo si queda bien pero si le disminuyeras el tamaño a los titulos para que haga notar la imagen de portada estaria bien sino dejalo asi.

Por lo demas me agradó, la colocación de anuncios y de los articulos. :top:
 
La manera de presentar esas 4 entradas me gusta, pero una vez que llegue al area de los 2 primeros post no me gusto como quedan las entradas ppopulares y las entradas al azar... posiblemente si no tuvieran imagen me gustaria mas (solo esa area), lo demas si me gusta
 
La manera de presentar esas 4 entradas me gusta, pero una vez que llegue al area de los 2 primeros post no me gusto como quedan las entradas ppopulares y las entradas al azar... posiblemente si no tuvieran imagen me gustaria mas (solo esa area), lo demas si me gusta

Podria quitarlos y reemplazarlos por algo similar que quede mejor, o por otra cosa completamente distinta, a mi tampoco me convence mucho como queda esa parte, pero la parte superior si que me gusta y convence y no le cambiaria casi nada.
 
Te quedo bien, de las 2 maneras se ve que funciona, pero me gusto más el nuevo diseño
 
Me gustaba mas el anterior, pero el nuevo tambien esta bien
 
Acabo de quitar eso de los posts que tenian imagenes y cargaban demasiado la pagina, pero aun asi noto la sidebar incompleta para la cantidad de posts, no se me ocurre con que llenarla.
 
me gusta, solo el banner derecho parece un tanto fuera de lugar
 
Me gusta el nuevo diseño de tu web.

Saludos..
 
me gusta todo el diseño
 
Si se fijan modifique un poco la sidebar del Home y creo que ahora quedo mucho mas sobrio que antes, ya que las 10 imagenes chiquitas de posts al azar y mas visitas molestaban un poco, y distrain al lector del contenido. Ahora solamente hay un banner publicitario bien ubicado y los enlaces del blogroll 🙂
 
Me gusta mucho el diseño, aun que creo que se vería mejor si estuviera en 2 columnas en lugar de 3 y así darle más espacio a los post...

Felicidades 🙂
 
Atrás
Arriba