Nuevo diseño en web

• Autor Autor javierc77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

javierc77

Delta
Buenas a todos

Me gustaria que me dieseis vuestra opinion del nuevo diseño de Imagenes de Jesus - Imagenes de Dios

Que tal veis la publicidad? La veis excesiva o adecuada?

Algun cambio que le hariais?

En fin, cualquier comentario sera bienvenido

Saludos y gracias

La publicidad está bien colocada pero creo que le podrías agregar más publicidad no es mucha la que tiene y eso no generará tantos ingresos algunos cuadrados grandes arriba talves de las imagenes, dos cuadrados grandes o uno bien ancho!

Me gusta mucho el diseño. Que theme usas? Esta todo muy bien colocado

Tengo entendido en las reglas de adsense no se permite colocar publicidad en web's sobre religion, estaria bien que le dieras una leida para desengañarte :encouragement:

wow, quedo muy bien el dominio

Suerte

PD: me intriga lo de adsense y la religion =O

Veo la publicidad muy bien asi, ya que abusar de ella en la parte superior impidiendo ver el contenido directamente afecta al seo de la misma (desde hace poco) , un saludo

se ve bien tu pagina, en cuanto a lo de la religión adsense prohíbe esto : "Contenido violento o sangriento que defienda alguna religión o creencia."

La publicidad está bien colocada pero creo que le podrías agregar más publicidad no es mucha la que tiene y eso no generará tantos ingresos algunos cuadrados grandes arriba talves de las imagenes, dos cuadrados grandes o uno bien ancho!

Como tu lo sugieres lo tenia antes, y he perdido como 1000 visitas despues de la última actualización de Google del dia 19. Por eso me puse manos a la ob

Me gusta mucho el diseño. Que theme usas? Esta todo muy bien colocado

Es expose con algunas modificaciones mias.

---------------

Muchas gracias al resto por vuestros comentarios. De momento el CTR es algo bajo, pero lleva pocas horas.

Cualquier otro comentario sera bien recibido

Saludos y gracias

Pon las imagenes al tamaño original, cargará más rápido la web y no se verán pixeladas.

mi gusta la diseño. solo las fotos no están bien cuadradas

Se ve bien! :devilish:

Gracias a todos

Lo malo es que que el CTR en el theme es realmente bajo. No veo la manera de colocarlo

Saludos

Atrás