Nuevo Diseño o theme con modificaciones

• Autor Autor ---(SnakeM)---
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

---(SnakeM)---

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola ps cambie el diseño de —(SnakeM WeB)— y ps la dejo aki para q la vean y critiquen o opinen o no se todo es permitido gracias y saludos a todos

—(SnakeM WeB)—

---(SnakeM WeB)---

:beer::beer::beer:

a mi me gustan los themes con fondo blanco en los post, despues esta bien!

Muy claro el theme. Me gusto.

Suerte con el proyecto.

PD: con solo un enlace basta, para que lleguemos a tu blog. Y recuerda que también esta en tu firma. No la pasamos por alto, siempre se ve 😉.

Saludos 😎

Se ve bien, pero con ese fondo se me dificulta un poco la lectura, me distrae demasiado. por lo demás, felicidades y mucho éxito.

Saludos!

😀 por esto es una de las cosas q me gusta mucho este foro.... q lo apoyan a uno y q aunque vaya mal le echan porras muchas gracias a todos por sus comentarios jejejeje y gracias por los consejos los tomare mucho en cuenta 😀 salu2 a toda la comunidad y espero mas comentarios... salu2 y gracias

hey que buena onda vos esta nitiod estoy viendo que si recibis muchos usuarios..

Disculpa mi negatividad, pero en mi opinion personal al ver una pagina con esos colores de fondo y letra mas a esta altura de la noche xD no le doy tiempo ni a que se cargue antes de cerrarla

te recomiendo colores claros para el fondo, asi un estilo FB que podás leer sin que te dificulte la vista

Cual era el diseño anterior?

mm entiendo jeje tomare en cuenta eso y ahora le e puesto el anterior para q lo mires jaja xD

no me gusta el de antes ni el de ahora, solo ponele el nuevo y opone un color claro de fondo. jeje, es todo!

fijate en este blog, en el cual tiene un fondo oscuro pero en los post esta blanco, asi es bueno para leer: http://www.kozmica.com

saludos.

mira ese fondo de ahora porfa!!! y me decis xD

El logo no me convence, tampoco combina mucho con el theme.

Saludos y suerte con el blog.

Atrás