Nuevo Diseño ¿Que les parece?

• Autor Autor adan_inc5
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
adan_inc5

adan_inc5

Épsilon
Redactor
Hola a todos. Acabo de cambiar el theme de Cine Planeta. ¿Que les parece? ¿Sugerencias y criticas constructivas?

la verdad ahora ando en una conexion un poco lenta y tu pagina ya van 10 segundos y no se abre ... deberias agilizarlo un poco mas la carga,,

los que tengamos conexion lenta te lo agradecerian mucho

Excelente...
Mejor parece de un canal de televisión, que buena elección...
Lo único es el twitter, el facebook, y el feed que casi no se ven...

PS: AHablando un poco sobre el contenido, creo que sería bueno
resaltar un poco más los sitios y las referencias de donde se obtiene el contenido...

muy buen diseño.

concuerdo con juandxvid, debes de hacer un
poco mas notorios los iconos sociales.

Está estupendo el diseño de tu sitio, muy bien convinado y organizado, eso si tarda un poco en cargar.

Un saludo!

me gusta, y a mi si me ha cargado rapido solamente le falta un header 😉

La verdad es que esta padrisimo el diseño, solo que no sé si sea mi conexión o el sitio que hace que se cargue lento! Te propongo que mandes a diseñar un logo o banner para atraer mas la atención 🙂

Esta interesante exitos con el blog

No se qué conexión tienen pero a mí se me ha cargado bien. Lo único que le falta es un logo.

Saludos.

Si tiene un logo, pero quedaba mal y opte por colocarlo mientras en la sidebar. Gracias a todos por los comentarios. Vere que hago para optimizar la velocidad de carga. La verdad es que a mi me carga rapido, pero lo tomare en cuenta.

A mi me tardo algo en cargar y cuando cargo me salto el antivirus que se habia instalado un archivo sospechoso, no tuve tiempo de ver cual era el archivo ni de que tipo, sorry.

Creo que tarda ahorita por los tráilers (mucho flash) =S

A mi me tardo algo en cargar y cuando cargo me salto el antivirus que se habia instalado un archivo sospechoso, no tuve tiempo de ver cual era el archivo ni de que tipo, sorry.

Que raro ¿seguro que lo del antivirus fue por el sitio?

si, de lo que no estoy seguro es de que haya sido algo dañino, el antivirus lo eliminó automaticamente

Muy bueno el diseño, cargo rápido y eso que tengo 56KB 😀 Saludos.

Atrás