Nuevo diseño, que les parece?

• Autor Autor acidc00l
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

acidc00l

Gamma
SEO
Hola fbetas,

pues como dice el encabezado, nuevo diseño de nuestra pagina web hosting web laliamos.com diganme que tal les parece!

Y los que ya vieron la anterior, pues si pueden/quieren, comenten si les agrada el cambio y esas cosas jejejej

Gracias y saludos!:marchmellow:

No se si sea mi navegador, pero solo veo el color gris,creo que peca de sencilla.
Deberias de ponerle color a las capas, para diferenciarlas un poco, vi que tienes una imagen de borde para dividir la descripcion del host, y las tags (en la capa de en medio) la imagen tiene fondo blanco, asi que no queda nada agradable en un fondo gris.
Los ultimos tweets deberias de darle mas estilo con CSS3, has una capa de menor tamaño, y añade un solo tweet( la mayoria aplica un solo tweet solamente).

El header no me agrada del todo, pero esas son cuestiones graficas, que no soy del todo experto xD,ojala y que algun miembro de forobeta te ayude.

Saludos

Huy amigo, en realidad la pagina carga muy lento para el tipo de sitio que tiene, el diseño es muy basico, y para una pagina que ofrece hosting, se ve muy poco profesional, y que decir del tiempo de carga, hace pensar que es un mal hosting.

Trata de mejorarlo amigo.

Saludos

No me lo tomes a mal, pero creo que deberias considerar seriamente cambiar todo el diseno, pues para ser web que ofrece hosting se ve NADA profesional. La verdad no inspira confianza.

Repito: no me lo tomes a mal, no quiero sonar grosero

No se si sea solo yo pero se me demoro mucho en cargar casi 1 minuto :S

Ahora si viéndolo para ser una empresa de Hosting no se ve confiable parece un simple Blog, necesitas mejorar el diseño porque no tiene seriedad el diseño que usas

no me gusta
no se ve profesional
colores aburridos
tipo de letra muy feo
nop amigo... otra plantilla y otro concepto 😀
Suerte

a mi tambien me demoro demasiado en cargar ... ponle colores vivos

Muchas gracias por las respuestas, tomo nota de todas.

Para nada me tomo a mal, para eso puse este post si me dijeran todos que esta bien no tendria sentido no creen?

Vamos a ponernos manos a la obra 🙂

P.D.:Respecto a la carga a nosotros nos va bien, de echo hemos echo varias pruebas desde varios sitios y nos han dado buenas cifras.
Herramientas de google nos dice (sabiendo que no es muy fiable) que tarda 2,4s

Otra vez Gracias y a trabajar 😉

cambiale de fondo y arregla los contenidos pz

no me gustan las imagenes, prueba usar otras

Bueno, gracias por las criticas y los consejos fbetas! :top:

Le hicimos cambio radical 😉

Saludos!

creo que dicen que carga lento porque aparece en la barra del navegador

esperando a www.xhtml-css.com, es mas pasando un minuto me sigue apareciendo como si cargara, pero en si esta todo el contenido

como los demas te diria que parece un blog en vez de una empresa de hosting, espero que estes preparando el nuevo dise;o y que te podamos dar las criticas constructivas con el siguiente

Saludos,

FaviooxD pues no me fije en eso :S yo os dejo aqui una captura de pantalla, donde se observa el promedio de la velocidad de la web.

Enlace eliminado

Podrias decirme si todavia, se tarda 1 minuto en cargar como dicen?

Gracias desde ya :rock:

Pingdom Tools Marca buena velocidad de carga.

El diseño a mi tampoco me gusta, como que el gris con rojo y negro no es una buena combinación, intenta hacer otra combinacion de colores, procura incluir el verde.

Atrás