Nuevo Diseño web

• Autor Autor xDae
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
X

xDae

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno, ayer por fin lancé la nueva version de mi web de musica electronica

aún tiene algunos fallos por corregir, pero mayormente está todo jeje

aver que os parece y que cambiariais / añaderiais a la web

criticas constructivas :driver: un saludo!

Lo de próximas fiestas, q es? El diseño no está mal lo que el color tan azul oscuro del fondo del sidebar nose si es adecuado. es un poco liooso y las letras están muy pegadas como en : "descargate el podcast" "eres nuevo? Registrate" . Te veo bastantes problemas de usabilidad también.

La idea está bien, espero haberte ayudado en algo solo te doy mi más sincera opinión.

Un abrazo

No me acaba de gustar el diseño, creo que tendría que tener unos colores más acordes con el logo.

Hola xDae.

Primero, quiero felicitarte por la web. Está muy bien diseñada además la mezcla del color azul con el blanco te ha quedado genial 😉.
Por otro lado también me encanta la forma que has metido la publicidad de AdWords, no es nada molesta.

Ahora te comento los errores o cosas que mejoraría yo.

- Los títulos son demasiado grandes y ocupan mucho espacio, como pueden ser el de "Página de inicio", "Registrarte", "Compartir el post",etc.. Para mi gusto son muy grandes.
- La ortografía, hay algunas faltas de tildes en los carteles, pero bueno no tiene mucha importancia, aunque a mí me gusta tener todo bien escrito jeje 😉.
- Los colores del logo, hay un pequeño problema o así lo veo yo, las letras del logo tiene un color naranja y la estructura de la web es azul-blanca, entonces... como que no conjunta demasiado bien..

Eso es toda mi opinión y valoración, espero haberte ayudado.

Suerte con la web, le veo futuro.

Saludos

Me encantó! Felicidades, eres muy bueno en esto 😉

muy buen diseño man, a mi en lo personal si me gusto bastante, y las letras del eres nuevo registrate, etc.. me gustan, hace ya algún tiempo estuvo de moda ese tipo de cosas, pero mm soy partidario del css, yo lo hubiera hecho a css y no en imágenes por cuestión de carga mas que nada.

Salu2

Me gusta mucho el diseño pero si tendria que arreglar algos eria:

-Demasiado azul , seria bueno agregar algunos colores contrastantes.
- Abajod e estilos hay un GRAN ESPACIO que seria bueno que arreglaras.

En general es todo.. Suerte!!

gracias, por vuestros comentarios, los voy a tener en cuenta para mejorar la web, cambiaré el logotipo por algo mas acorde a los colores, mejoraré espacios vacios, etc...

un saludo

---------- Post added at 15:09 ---------- Previous post was at 19:25 ----------

arreglados algunos fallos en la web, asi como el slider de la cabecera, ahora se muestran bien las fiestas

tambien el nuego logo en camino 🙂

Pues nada excelente tu web, me encanto 🙂

Parece que te criticaron mucho y esperaba algo mucho peor pero ahora que entro a la web lo unico que me parecio mal fue el espacio en blanco que dejas abajo y también me llamo la atención que tengo rato viendo varios blogs con diseños totalmente inferiores al tuyo y con mejores criticas jajaja, bueno suerte con tu web 🙂

otro cambio, agregado abajo un bloque con musica electronica comercial, para tapar ese hueco blanco que quedaba mal, mejor asi?

---------- Post added at 14:32 ---------- Previous post was at 00:30 ----------

atualizado tambien los iconos de las categorias, por algo mas "docotekero" xD

Tiene demaciadas cosas sueltas y no te das cuenta de los distintos bloques... a mi en lo personal me parece desordenado... conte rapidamente unos 15 bloques diferentes, algun usuario casual de internet o que sepa poco se pierde entre tantos bloques y tanta informacion... deberias resaltar la info central y reducir la cantidad de bloques que no hacen al funcionamiento de la pagina.

Saludos.

Me gusta el diseño, se que es Wordpress (con registro externo) pero lo que podrias intentar hacer es implementar el registro en la web, con el mismo diseño y de esta forma se verá mejor...

Atrás