Manuel275
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
En los dos últimos días mi tráfico ha aumentado, pero solo un poco más que después de la actualización de septiembre.Alguien gano trafico con el core update?? según leo todos perdieron hasta un 50% de trafico.
Pues oficialmente me han jodido un 60%Oficialmente han finalizado los dos updates que estaban en marcha.
Es una opción, pero siempre vas a tener que actuar por ciclos, hasta que te pillen y volver a empezar.Pues oficialmente me han jodido un 60%
Lo dicho, comienzo a hacer el mal (black SEO) y que le den a Google.
Pues oficialmente me han jodido un 60%
Lo dicho, comienzo a hacer el mal (black SEO) y que le den a Google.
Tampoco te creas que eso vale para mucho eh... a mí en las de IA me las ha tumbado peor aún...Totalmente, cada día mejor posicionado contenido malo... Hora de hacer contenido con IA solo. El contenido es el rey... JAJA
La queja por el desmejoramiento de los resultados es generalizada en todo el mundo. Se siente que no vale la pena esforzarse por generar contenido de alta calidad.Una búsqueda en ingles con filtro de 1 mes reciente y deja muchos resultados basura(Untitled), parecen sitios .gov hackeados.
Ver el archivo adjunto 1120815
Ese es el problema... que son ellos los que mandan...La queja por el desmejoramiento de los resultados es generalizada en todo el mundo. Se siente que no vale la pena esforzarse por generar contenido de alta calidad.
Hace mucho que los "trucos" SEO de toda la vida no sirven para nada. Me refiero a negritas, metas, Hx, repetir la key, etc. Ahora todo va por el campo semántico, la interrelación de ideas y de significados, etc. Y siguen valiendo los backlinks pero mucho menos que antes (en realidad solo valen algunos enlaces, los de autoridad).He notado un patrón que me preocupa.
Google no está posicionando las h2 y h3. Es decir, si yo tengo un h2 y hago la búsqueda exacta para esa keyword, mi resultado lo mandó al fondo y colocó en primeros lugares a texto que tratan ese h2 como h1.
Pareciera que privilegia contenido puntual, específico para una keyword determinada, y eso si es un gran problema para mí porque me había tomado años curar contenido para ofrecer artículos integrales que cubrieran todas las aristas posibles en un sólo documento, como guías completas y ahora eso se fue al fondo.
Seguramente esto tenga que ver con la tendencia de los usuarios a buscar de forma rápida y puntual. Creo que Google los ha entrenado para que prefieran las respuesta de un párrafo que el mismo buscador ofrece en las serps.
Es un hecho que primero twitter y luego tiktok crearon usuarios perezosos para leer, que quieren todo "servido en bandeja de plata" como decimos en mi país y para allá apunta el uso que los buscadores hacen de la IA, responder todas las consultas en párrafos cortos en las propias serps al estilo bing.
Ese es el punto. En mi caso el contenido es generado por expertos, todos con títulos universitario e incluso maestría, por lo que no es la calidad del contenido el problema sino su estructura. Google y el usuario quieren que una duda se responda en un par de párrafos con títulos muy específicos, muy long tail.Se premia la especificidad, la respuesta a una duda concreta pero sofisticada. No vale con colocar un title generalista y a vivir.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?