Nuevo plugin para compartir en redes sociales

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

Creo que la semana que no lanzan uno de estos plugins no están felices... la verdad es que se me ocurren mil plugins más que hacer, pero en fin, otro plugin para compartir en Redes Sociales, ¿no habían lanzado uno hace también un par de días?

Disponible a través del repertorio de Wordpress... no espero que os guste, pero sí espero que no os aburra...

WordPress › JL Like Pro « WordPress Plugins
https://wordpress.org/plugins/jl-like-pro/screenshots/

screenshot-1.png

Al tratarse de un plugin nuevo, recién lanzado y publicado en el repertorio de Wordpress, mi recomendación es que tengáis algo de cuidado.

Estos plugins pueden no haber sido lo bastante testeados pudiendo causar posibles problemas con los estilos de tu theme, corromper el theme por completo o incluso dañar tu instalación de Wordpress, no quiero ser exagerado y no es aslgo que ocurra habitualmente, pero en ocasiones ocurre, así que ojo con el dato.

Por otro lado, para minimizar riesgos siempre podéis probarlo en alguna instalación privada, local o personal, o en algún sitio web que tengáis de prueba para vuestros experiementos con Wordpress.

Sea como sea, tomar las precauciones oportunas para evitar posibles problemas y/o conflictos, de los que como es lógico no me puedo responsabilizar.

Lo estoy descargando para probarlo en mi sitio de pruebas 🙂

Ya nos contarás cómo te ha ido. ¿Será que se puede desactivar en ciertas partes, como algunas páginas o todas y en algunos posts? Estoy probando uno pero está muy básico aunque la verdad es que me gusta que puedo enviar a Facebook las publicaciones siendo a un grupo directamente...

Atrás