Nuevo proyecto, web de futuro

• Autor Autor Gruponichero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gruponichero

Gruponichero

Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Hoy os quiero presentar un proyecto que llevabamos tiempo detrás de el y que por fin sacamos a la luz, se trata de una comunidad basada en el deporte y la dieta, estaremos encantados de ayudaros en todo lo que podamos y deciros que esperamos crecer poco a poco y convertimos en una web beneficiosa para todos!!

RutinasDeportivas.es |

Excelente fluidez y dinamismo en la interfaz de usuario. Éxito en tus proyectos.

Saludos.

Muchísimas gracias!! a sido duro el trabajo pero mereció la pena.

Muy bueno! me gusto, lo seguiré... :encouragement:

- - - Actualizado - - -

queria seguirlo pero me dice que el blog no tiene feed.

Tenemos facebook y twiter de momento, nos puedes seguir por allí amigo!! y muchas gracias!

Luce genial tu web. Sólo te faltaría optimizar las imágenes para que la carga sea más rápida. :encouragement:

Gracias!! estamos trabajando todavía mucho en seo, pronto iremos mejorando poco a poco!!

Muy buena que tema usaste?

es un tema creado por la empresa que contraté no me lo revelaron ejejej

Estupendo tu tema, muy llamativo. De seguro serán muchos tus seguidores. Y se nota que esta creado para crecer y ser la guía para muchos. Suerte con tu emprendimiento.:encouragement:

Muchas gracias de verdad, me alegra que os guste, el trabajo da sus frutos y esto es el comienzo de algo grande.

Buen diseño, me gusta bastante :welcoming: (aunque personalmente me incomoda el hecho de que el texto no este alineado (dentro de las entradas)) jaja

Muy buena la web. La pondré en favoritos. Suerte! 🙂

Muchas gracias!! esperamos que nos visiten a menudo, hemos colcado ya el boton para el rss por si nos queréis seguir! gracias!

Atrás