Nuevo sitio de Comic y Manga

• Autor Autor vocekt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
vocekt

vocekt

1
Ro
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Este sitio esta dedicado a los superheroes del Mundo Comic y Manga espero les agrade, lo hice en inglés para que entre el mercado de habla inglesa, pero se oriente a todo el mundo en general que sepa inglés.

Enlace eliminado

Saludos

Muy bueno! exito...

Muy bueno che! comic y anime :3 interesante 😀

Te mereces mucho éxito con el sitio, eres honesto y cumplidor, adelante!

Muy buen sitio colega! si me permites remarcar un detalle: los iconos (el logo de flahs) como encabezado de las pequeñas columas en el sidebar, me aparecen un poco achatados y con una resolucion algo pobre. Y dicho sea de paso, fui el primero en votar tu encuesta de SuperHeroe favorito!!!! :dancing:

Me gusta, el tema también lo elegi hace mucho tiempo.. exito en tu proyecto seguro puedes obtener gran provecho

Muy buen sitio colega! si me permites remarcar un detalle: los iconos (el logo de flahs) como encabezado de las pequeñas columas en el sidebar, me aparecen un poco achatados y con una resolucion algo pobre. Y dicho sea de paso, fui el primero en votar tu encuesta de SuperHeroe favorito!!!! :dancing:

Gracias voy a tomar en cuenta eso para que se vea de mejor calidad, gracias por participar en la encuesta saludos

Me gusta, el tema también lo elegi hace mucho tiempo.. exito en tu proyecto seguro puedes obtener gran provecho

Gracias por los deseos hermano, si la verdad esta bueno el tema y modificado se ve mejor, saludos

Atrás