Nuevo Sitio

xcite Seguir

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 May 2013
Hola betas, hice un nuevo nicho hace unos días, me basé en varios temas de wordpress para hacer el diseño en blogger, espero comentarios y críticas, (la plantilla tiene un CTR de 4-6%) yo sé que aún le falta contenido, pero con el tiempo se lo iré agregando, un saludo!

Noticias Futboleras | Zonafuthd

Hola betas! dado a que a muchos les gustó la plantilla que hice, he decidido ponerla en venta o intercambiarla por reseñas, más info aquí: http://forobeta.com/ofertas-normale...logger-ctr-de-6-7-resena-o-15-dlls-netos.html

Última edición:

Edwin Antonio Tapia Rebolledo

Épsilon
Programador
Desde
20 Ene 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me gusto mucho las actualizaciones, y el fondo quedo muy bien, nunca había visto de esos fondos en otro blog,
nada mas agregar mas entradas al inicio, con unas 3 o 5 quedaría bien, saludos

xcite

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
12 May 2013
Me gusto mucho las actualizaciones, y el fondo quedo muy bien, nunca había visto de esos fondos en otro blog,
nada mas agregar mas entradas al inicio, con unas 3 o 5 quedaría bien, saludos

Y dices que esta en blogger? me gusto y si deberías poner al menos 4 entradas al inicio.

Sólo he escrito dos entradas, tiene uno o dos días que hice el sitio y efectivamente está en blogger, saludos!!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

BlogsPopuli

Iota
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
28 Nov 2011
Está muy bien :) Revisa el menú superior, porque no me ha aparecido el texto hasta pasar el cursos por encima. A la que tengas más entradas se verá mucho mejor todavía

EnergyMech

1
Mi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2011
Está bien pero las fotos de la parte de arriba de la página me parecen grandes.

xcite

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
12 May 2013
Está muy bien :) Revisa el menú superior, porque no me ha aparecido el texto hasta pasar el cursos por encima. A la que tengas más entradas se verá mucho mejor todavía
Pensé que era sólo a mi, debe de ser la letra, gracias y saludos!!

Está bien pero las fotos de la parte de arriba de la página me parecen grandes.

Las del slider del contenido?

EnergyMech

1
Mi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2011
Pensé que era sólo a mi, debe de ser la letra, gracias y saludos!!

Las del slider del contenido?

No se como se llama eso, son las de arriba donde pone Chelsea gana el clásico de Londres y Alemania se medirá ante Chile.

Lollypop

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Mar 2012
Me gusta mucho, el logo, colores, menus, excepto las fotos de las entradas, estan desproporcionadas, el resto lo veo todo ok, el slider del fondo es genial :encouragement:

estudiseno

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Ago 2013
Por fin alguien presenta algo con nivel en el diseño.Para las entradas dale un ancho al div contenedor de las imagenes y las imagenes ponles un witdh auto

CristinaFdz

Beta
Desde
6 Mar 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
[MENTION=43770]xcite[/MENTION] como se llama el tema o plantilla si se puede saber claro o tu lo diseñaste desde cero :encouragement:

xcite

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
12 May 2013
Por fin alguien presenta algo con nivel en el diseño.Para las entradas dale un ancho al div contenedor de las imagenes y las imagenes ponles un witdh auto

Éso acabo de hacer, muchas gracias :encouragement:

[MENTION=43770]xcite[/MENTION] como se llama el tema o plantilla si se puede saber claro o tu lo diseñaste desde cero :encouragement:

Tome muchas ideas de una plantilla wordpress premium de themeum, saludos!

esta bastamte bien saludos
Es bueno que te agrade :encouragement: saludos!

Geekpcw

Gamma
Programador
Desde
6 May 2012
Lo veo bastante bien, me encantó el diseño. Te ha quedado muy bonito, solo queda añadirle más contenido. Éxitos!

CristinaFdz

Beta
Desde
6 Mar 2014
Hola [MENTION=43770]xcite[/MENTION] gracias por tu respuesta es que el tema se me hacia conocido a hora vamos a lo que te quiera comentar con ese tema dudo que ganes $ buen $ pero bueno cada quien usa el tema que mas le guste y convenga a hora te recomiendo esto lo siguiente si quieres hacerme caso esta bien si no no hay problema
Bien como vemos en esta imagen tienes 3 anuncios 2 se podría decir bien pero uno no esta bien colocado no por eso te banearan pero de nada sirve ese anuncio hay okay
Captura.jpg
a hora donde poner el anuncio bueno aquí te dejo esta imagen para que chekes donde debería de ir o al menos yo lo pondría espero se aprecie bien en la imagen y pues es solo una recomendación y no te pregunte por el tema para robártelo o usarlo solo que hace un tiempo lo mire pero no recordaba donde yo tengo temas que sólitos hacen dinero tal bes me anime un día de estos a vender o regalar uno
Captura3.jpg
bueno espero no te moleste mi recomendación amigo y pues espero te sirva de algo mi comentario o respuesta o sita :)

olaxpiston

Épsilon
Redactor
Desde
2 Oct 2011
Se ve bastante bien. Me gusta el sitio. He visto muchos sitios sobre la misma temática pero si tuviera que elegir sin duda me quedaría con este. Ánimo con el proyecto.

xcite

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
12 May 2013
Hola [MENTION=43770]xcite[/MENTION] gracias por tu respuesta es que el tema se me hacia conocido a hora vamos a lo que te quiera comentar con ese tema dudo que ganes $ buen $ pero bueno cada quien usa el tema que mas le guste y convenga a hora te recomiendo esto lo siguiente si quieres hacerme caso esta bien si no no hay problema
Bien como vemos en esta imagen tienes 3 anuncios 2 se podría decir bien pero uno no esta bien colocado no por eso te banearan pero de nada sirve ese anuncio hay okay
Ver el archivo adjunto 24113
a hora donde poner el anuncio bueno aquí te dejo esta imagen para que chekes donde debería de ir o al menos yo lo pondría espero se aprecie bien en la imagen y pues es solo una recomendación y no te pregunte por el tema para robártelo o usarlo solo que hace un tiempo lo mire pero no recordaba donde yo tengo temas que sólitos hacen dinero tal bes me anime un día de estos a vender o regalar uno
Ver el archivo adjunto 24114
bueno espero no te moleste mi recomendación amigo y pues espero te sirva de algo mi comentario o respuesta o sita :)

Muchas gracias por tus consejos, acabo de realizar los cambios pertinentes, saludos :welcoming::encouragement:

Se ve bastante bien. Me gusta el sitio. He visto muchos sitios sobre la misma temática pero si tuviera que elegir sin duda me quedaría con este. Ánimo con el proyecto.

Muchas gracias :encouragement:

AlexM

Delta
Desde
25 May 2011
Lo mismo que lo demas. Bravo por el diseño. De lo mas pro que he visto en blogger.
Logo: muy bien!
Contenido: muy buen!

En cada entradas: noticias relacionadas abajo, me sale la cuarta muy abajo? dejalo en tres.

la ubicación de adsense en la home me gusto, en cada articulo no tanto, seria un punto pendiente.

xcite

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
12 May 2013
Lo mismo que lo demas. Bravo por el diseño. De lo mas pro que he visto en blogger.
Logo: muy bien!
Contenido: muy buen!

En cada entradas: noticias relacionadas abajo, me sale la cuarta muy abajo? dejalo en tres.

la ubicación de adsense en la home me gusto, en cada articulo no tanto, seria un punto pendiente.

La cuarta sale al par que las otras tres.. de hecho el CTR de las entradas es mucho mayor que el de la home, estamos hablando de un 7-9% vs un 3-4% es por ende que lo coloqué así y muchas gracias por tus comentarios, saludos! :welcoming::encouragement: