Nuevo Sitio

• Autor Autor xcite
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
me encanto el diseño. ánimo y que prospere el website

Me gustó mucho tu diseño y el fondo está genial! le falta un poco de contenido pero está muy bien!

Sí lo acabo de quitar era uno de contadores automáticos para redes sociales, gracias por tu comentario, saludos!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

El diseño está muy logrado. Tiene pinta de periódico serio para leer entradas con facilidad e informarte.

Sigue trabajando duro!

Me gusta mucho el sitio, la imagen que se mueve atrás está super...

También creo que las imágenes de las entradas están exageradas, pero en general me parece bueno.

El diseño está muy logrado. Tiene pinta de periódico serio para leer entradas con facilidad e informarte.

Sigue trabajando duro!

Muchas gracias, así será 😀

Me gusta mucho el sitio, la imagen que se mueve atrás está super...

También creo que las imágenes de las entradas están exageradas, pero en general me parece bueno.
Gracias por tus comentarios, a que te refieres con exagerar? Saludos!!

Grandes, exageradas de lo grandes.

Ahh bueno ya es cuestión de gustos, gracias por el comentario, saludos!:encouragement::welcoming:

---------- Post agregado el 10-mar-2014 hora: 19:48 ----------

Hola betas! dado a que a muchos les gustó la plantilla que hice, he decidido ponerla en venta o intercambiarla por reseñas, más info aquí: http://forobeta.com/ofertas-normale...logger-ctr-de-6-7-resena-o-15-dlls-netos.html

Última edición:
me encanto tu sitio, felicidades y exitos con tu proyecto

Excelente blog

Hermoso diseño me encanto 🙂 al mejor estilo portal de noticias, ademas esta bien limpio :encouragement:

muy bueno el diseño, te felicito!

Atrás