ggber Delta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 9 Mar 2014 #21 me encanto el diseño. ánimo y que prospere el website
xcite Delta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 9 Mar 2014 #22 ggber dijo: me encanto el diseño. ánimo y que prospere el website Hacer clic para expandir... Muchas gracias amigo 😀 Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
ggber dijo: me encanto el diseño. ánimo y que prospere el website Hacer clic para expandir... Muchas gracias amigo 😀 Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
G Grace Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 10 Mar 2014 #23 Me gustó mucho tu diseño y el fondo está genial! le falta un poco de contenido pero está muy bien!
Carambel Ómicron Social Media Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 10 Mar 2014 #24 Buen diseño pero algun script que tiene tu blogger me redirigio a este enlace. Free online javascript and html obfuscator
Buen diseño pero algun script que tiene tu blogger me redirigio a este enlace. Free online javascript and html obfuscator
xcite Delta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 10 Mar 2014 #25 Sí lo acabo de quitar era uno de contadores automáticos para redes sociales, gracias por tu comentario, saludos! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Sí lo acabo de quitar era uno de contadores automáticos para redes sociales, gracias por tu comentario, saludos! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
K kerberos Alfa Redactor ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 10 Mar 2014 #26 El diseño está muy logrado. Tiene pinta de periódico serio para leer entradas con facilidad e informarte. Sigue trabajando duro!
El diseño está muy logrado. Tiene pinta de periódico serio para leer entradas con facilidad e informarte. Sigue trabajando duro!
L Lord Pepe Ni 10 Mar 2014 #27 Me gusta mucho el sitio, la imagen que se mueve atrás está super... También creo que las imágenes de las entradas están exageradas, pero en general me parece bueno.
Me gusta mucho el sitio, la imagen que se mueve atrás está super... También creo que las imágenes de las entradas están exageradas, pero en general me parece bueno.
xcite Delta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 10 Mar 2014 #28 kerberos dijo: El diseño está muy logrado. Tiene pinta de periódico serio para leer entradas con facilidad e informarte. Sigue trabajando duro! Hacer clic para expandir... Muchas gracias, así será 😀 Lord Pepe dijo: Me gusta mucho el sitio, la imagen que se mueve atrás está super... También creo que las imágenes de las entradas están exageradas, pero en general me parece bueno. Hacer clic para expandir... Gracias por tus comentarios, a que te refieres con exagerar? Saludos!! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
kerberos dijo: El diseño está muy logrado. Tiene pinta de periódico serio para leer entradas con facilidad e informarte. Sigue trabajando duro! Hacer clic para expandir... Muchas gracias, así será 😀 Lord Pepe dijo: Me gusta mucho el sitio, la imagen que se mueve atrás está super... También creo que las imágenes de las entradas están exageradas, pero en general me parece bueno. Hacer clic para expandir... Gracias por tus comentarios, a que te refieres con exagerar? Saludos!! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
L Lord Pepe Ni 10 Mar 2014 #29 xcite dijo: Muchas gracias, así será 😀 Gracias por tus comentarios, a que te refieres con exagerar? Saludos!! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Hacer clic para expandir... Grandes, exageradas de lo grandes.
xcite dijo: Muchas gracias, así será 😀 Gracias por tus comentarios, a que te refieres con exagerar? Saludos!! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Hacer clic para expandir... Grandes, exageradas de lo grandes.
xcite Delta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 10 Mar 2014 #30 Lord Pepe dijo: Grandes, exageradas de lo grandes. Hacer clic para expandir... Ahh bueno ya es cuestión de gustos, gracias por el comentario, saludos!:encouragement::welcoming: ---------- Post agregado el 10-mar-2014 hora: 19:48 ---------- Hola betas! dado a que a muchos les gustó la plantilla que hice, he decidido ponerla en venta o intercambiarla por reseñas, más info aquí: http://forobeta.com/ofertas-normale...logger-ctr-de-6-7-resena-o-15-dlls-netos.html Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Última edición: 10 Mar 2014
Lord Pepe dijo: Grandes, exageradas de lo grandes. Hacer clic para expandir... Ahh bueno ya es cuestión de gustos, gracias por el comentario, saludos!:encouragement::welcoming: ---------- Post agregado el 10-mar-2014 hora: 19:48 ---------- Hola betas! dado a que a muchos les gustó la plantilla que hice, he decidido ponerla en venta o intercambiarla por reseñas, más info aquí: http://forobeta.com/ofertas-normale...logger-ctr-de-6-7-resena-o-15-dlls-netos.html Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Johao Hernandez Ómicron Social Media Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 10 Mar 2014 #31 me encanto tu sitio, felicidades y exitos con tu proyecto
xcite Delta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 10 Mar 2014 #32 Johao Hernandez dijo: me encanto tu sitio, felicidades y exitos con tu proyecto Hacer clic para expandir... Muchas gracias, saludos!! :encouragement:
Johao Hernandez dijo: me encanto tu sitio, felicidades y exitos con tu proyecto Hacer clic para expandir... Muchas gracias, saludos!! :encouragement:
G Gelipe Gamma Redactor ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 15 Mar 2014 #33 Excelente blog
G Gustavito Dseda ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 15 Mar 2014 #34 Hermoso diseño me encanto 🙂 al mejor estilo portal de noticias, ademas esta bien limpio :encouragement:
Hermoso diseño me encanto 🙂 al mejor estilo portal de noticias, ademas esta bien limpio :encouragement:
G gabcor Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 15 Mar 2014 #35 muy bueno el diseño, te felicito!
xcite Delta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 15 Mar 2014 #36 Gelipe dijo: Excelente blog Hacer clic para expandir... Gustavito dijo: Hermoso diseño me encanto 🙂 al mejor estilo portal de noticias, ademas esta bien limpio :encouragement: Hacer clic para expandir... gabcor dijo: muy bueno el diseño, te felicito! Hacer clic para expandir... Gracias a todos por sus comentarios :encouragement::encouragement:
Gelipe dijo: Excelente blog Hacer clic para expandir... Gustavito dijo: Hermoso diseño me encanto 🙂 al mejor estilo portal de noticias, ademas esta bien limpio :encouragement: Hacer clic para expandir... gabcor dijo: muy bueno el diseño, te felicito! Hacer clic para expandir... Gracias a todos por sus comentarios :encouragement::encouragement: