Nuevo skin para mi primer blog

• Autor Autor Tony
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tony

Tony

1
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Buenas,

He cambiado el tema de mi primer blog con adsense:
* Enlace eliminado

Actualmente cuento con 3 blogs (siento que estoy creciendo) y bueno Blog Geek fué mi inicio con Adsense por lo que me siento motivado a no dejarlo caer.
Como ven el nuevo tema?

Creo que le faltan algunos cambios para que quede mejor como un buen logo y traducción del theme al español

y si es el primer blog con el que pretendes monitazar con adsense con Enlace eliminado entrada ya te digo que vas mal xD

Pues le falta mas disenho mas trabajo mejor distribucion y como dice Hades desde ese post vas a empezar mal ya que el gambling esta penalizado por Adsense =/

Pff,

Fué una reseña que vendí...
No tenía idea de que estubiera penalizado el sitio. En fin, intentaré compenzar lo malo con mas cosas buenas.

Bloquea el AdSense de esa página (la de la reseña) para que no te cancelen la cuenta. En cuanto al theme, está bastante rápido.

Bloquea el AdSense de esa página (la de la reseña) para que no te cancelen la cuenta. En cuanto al theme, está bastante rápido.
Gracias por el consejo,
con una condición php lo quité de ese post jjeej

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás