BURGAKIKE
1
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Que fue.
Puede ser.🥰 Ramon para moderador.
Que fue.
Puede ser.🥰 Ramon para moderador.
Muy lindo ese rango 🤩Esta bonito verdad 🥰
Si, está muy chido... Aunque me ha costado subir hasta este rango x.xMuy lindo ese rango 🤩
60k? @ramonjosegn ya tiene el rango nivel Dios? 😱60k mensajes 😅 , de aqui a muchos años y lo logro
Rango Supremo60k? @ramonjosegn ya tiene el rango nivel Dios? 😱
Me uno a la preguntaPorque @Mega es el único con rango nivel zigma? 🤔
Por qué es Dios xdd.Porque @Mega es el único con rango nivel zigma? 🤔
Pues, yo solo te eh visto a ti con ese rango jejeya hay varios con sigma xD
Varios lo tienen bro xd, creo que te falta unos lentes xdd.Pues, yo solo te eh visto a ti con ese rango jeje
60k? @ramonjosegn ya tiene el rango nivel Dios? 😱
blod lo tiene xD los de 10k para arribaPues, yo solo te eh visto a ti con ese rango jeje
Varios lo tienen bro xd, creo que te falta unos lentes xdd.
A unos le faltan dientes y a otros le faltan lentes y no lo digo por @BURGAKIKE xddblod lo tiene xD los de 10k para arriba
JAJAJAJA, Verdad, @david limonche Ahí está blodvarg que tiene rango Sigma Dios xd.A unos le faltan dientes y a otros le faltan lentes y no lo digo por @BURGAKIKE xdd
Y cada día menos foros son activos. Toca revivir otras secciones.Muchos comentarios hay que escribir para llegar a algunos rangos.
Cierto es, pero para llegar a Sigma hay que tener mucho tiempo 🥲Y cada día menos foros son activos. Toca revivir otras secciones.
Y también hay que escribir a la velocidad de la luz 😅Cierto es, pero para llegar a Sigma hay que tener mucho tiempo 🥲