Sugerencia Nuevos rangos según cantidad de comentarios

• Autor Autor Mega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Debería ser rango Omega por la cantidad de mensaje jeje.

No me había percatado del nuevo rango 😱

Los comentarios en este hilo cuentan? Para escribir tres por día y subir de rango más rápido :v

maxresdefault.webp

60 mil mensajes de ramón sin duda como la mayoría comenta. merece un rango especial.

Ese rango tendría que ser especial

60 mil mensajes de ramón sin duda como la mayoría comenta. merece un rango especial.
Con haber logrado generar ganancias gracias a lo aprendido en el foro a lo largo estos últimos años (aunque en la pandemia ha sido complicado generar ingresos), e incluso aprender todo sobre wordpress, a base de acribillar a los compañeros/as a preguntas en su día, me siento más que satisfecho. Igualmente gracias por la sugerencia.

Con haber logrado generar ganancias gracias a lo aprendido en el foro a lo largo estos últimos años (aunque en la pandemia ha sido complicado generar ingresos), e incluso aprender todo sobre wordpress, a base de acribillar a los compañeros/as a preguntas en su día, me siento más que satisfecho. Igualmente gracias por la sugerencia.
@garyt @BURGAKIKE @Peter

🥰 Ramon para moderador.