Poka
VIP
Iota
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Envía el documento de tu país sin problema, luego te mandan un formulario que completas diciendo que estas en USA pocos días y ya.Yo también tengo esta duda, tengo cuenta USA y anteriormente (hace años) envié mi W-8BEN sin problemas, ahora me piden un documento para la nueva W-8BEN como pasaporte u otro para verificar la dirección y que realmente estoy fuera de Estados Unidos. Mi cuenta tiene 10 años y no la quiero perder. Estoy dispuesto a enviar el documento pero primero me gustaría escuchar el testimonio de alguien.
De forma normal y me lo tomaron al día siguiente.yo estoy mandando documentos desde el 1° de mayo y me lo rechazan siempre... me esta cansando esto.... no se para que lado agarrar
los dni como los mandaron?
hola hermano yo, me registre en adsense desde venezuela con direccion en estados unidos con la forma w-8ben, ahora con esto nuevo me piden nuevos datos, ahora que hago en este caso?Envía el documento de tu país sin problema, luego te mandan un formulario que completas diciendo que estas en USA pocos días y ya.
Buenas yo, me registre en adsense desde venezuela con direccion en estados unidos con la forma w-8ben, ahora con esto nuevo me piden nuevos datos, ahora que hago en este caso?Buenas, tienen que revisar su correo asociado a adsense, un correo enviado desde: tax-forms-request@google.com busca asi en el correo, en ese correo te envían un formulario para llenar totalmente distinto al que te enseñan en adsense. Y debes enviar ese formulario en los documentos que te piden. El formulario es una carta en donde explican que no son ciudadanos de Estados Unidos.Ver el archivo adjunto 528164
Una vez envíen eso en los documentos que les piden seguirán recibiendo los pagos normalmente en USA.
También me interesa saber ya que yo no encuentro ningúna opción para rellenar el formulario.Esto se rellena para adsense web o solo para youtube?
Esto se rellena para adsense web o solo para youtube?
PARA TODO, youtube, las paginas web y para playstore. Ahora no se, si al dejarlo sin enviar, te quitara el 24% a nivel global segun lo que dice la pagina de adsense.También me interesa saber ya que yo no encuentro ningúna opción para rellenar el formulario.
El DNI lo rechazaron, luego envié el PASAPORTE y lo aceptaron sin problemas.pero de documento que mandaste el dni en pdf??, no logro que lo tomen y comunicarse con google es como encontrar una aguja en un pajar
hola hermano, tu llenaste anteriormente el formulario w-8ben con direccion en estados unidos? y luego rellenaste este nuevo con direccion en venezuela??Yo también soy de Venezuela y no vivo en estados unidos. llene el formulario w-8ben, dentro del formulario coloque que solo tenia una dirección la de Venezuela. Me pidió solamente un documento, envié el documento que me envió el correo de google tax-forms-request@google.com y listo me lo aprobaron. Cualquier cosa trata de enviar tu cedula, rif, pasaporte o algo que no este vencido e intenta de nuevo.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?