Número de visitas en tu vídeo más popular

• Autor Autor Conjunta WEB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Conjunta WEB

Conjunta WEB

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Buenas, os invito a que digáis cuantas visitas tiene vuestro vídeo más popular! Y si queréis compartir el vídeo también podéis.

Empiezo yo, el mio 3.529.941

Esto es para que nos sirva como una especie de "motivación"

Un saludo

264m0ow.jpg

jajaja chiste 3.000 u.u

Yo tengo uno con casi dos millones de visitas y muy contento. Lo malo es que no todos son como ése video en cuestión. Ojalá fueran todos así. Entonces sería casi como ElRubius o HolaSoyGerman

Yo tengo uno con poco más de medio millón, lo malo es que es de música y no está monetizado xD

Mi mejor video tiene 350.000 y hasta ahi subió rápido, luego se estancó 😕

Mi mejor vídeo tenia 350.000 hasta que vendí el canal xD

Enviado desde mi ZTE Blade L2

Acabo de ver y son poco más de 47,700 :distant:

No quiero presumir pero tengo un video subido desde hace 2 años con más de 23M de reproducciones. 😛7:

Lo peor de todo es que en ese canal me banearon la cuenta de Adsense y no recibo ingresos, lo único tratar de aprovechar esas reproducciones es rellenar el video de anotaciones para redirigir el tráfico a otros videos. :neglected:

4K ese video me género poco más de 4 dólares

No quiero presumir pero tengo un video subido desde hace 2 años con más de 23M de reproducciones. 😛7:

Lo peor de todo es que en ese canal me banearon la cuenta de Adsense y no recibo ingresos, lo único tratar de aprovechar esas reproducciones es rellenar el video de anotaciones para redirigir el tráfico a otros videos. :neglected:

No esta nada mal 23M una pena que no lo puedas monetizar porque te estaria generando muy buenos ingresos.

Yo tenia uno con 5M pero digo tenia porque me quitaron el canal, se ve que aquí hay muchos chic@s malos jejeje 😛irate:

El más popular está a punto de llegar a los 3.000.000 de reproducciones. Lástima que quitaron la monetización 😛 Igualmente los 2 que lo siguen pasan ya los 2.000.000 🙂

3.500.000 pero es de una tematica que paga muy poco, tengo otro de 1.500.000 que me genera mucho mas que el otro, y de 1.000.000 tengo 5

- - - Actualizado - - -

Me pasas la tematica ! me pasas el link !?? jaja es chiste😛irate:

142.000 :grumpy: 🙄

Última edición:
Tengo uno de 172k y otro de 150k este ultimo con mucho trafico de Francia, gano de 3 a 4$.

Más que motivarme ya me deprimi jaja, el mio tiene 1500, aunque llevo 1 semana en esto.

Más que motivarme ya me deprimi jaja, el mio tiene 1500, aunque llevo 1 semana en esto.

Jajaja bueno para llevar solo una semana 1500 reproducciones está muy bien! :encouragement:

Atrás