TheBest
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
El mejor vídeo que tengo tiene mas de 47 000 000 reproducciones
No quiero presumir pero tengo un video subido desde hace 2 años con más de 23M de reproducciones. 😛7:
Lo peor de todo es que en ese canal me banearon la cuenta de Adsense y no recibo ingresos, lo único tratar de aprovechar esas reproducciones es rellenar el video de anotaciones para redirigir el tráfico a otros videos. :neglected:
andrea y de los demas videos que tal?
=P es que hace meses te leo es mas por tus comentarios entre a quizgroup y creo al mes alcanzas los 2 millones de views y me interesa tus posts.
Los demás videos tienen menos de 3M...
En cuanto tiempo?
pues en 3 meses o asi... y casi todas son de ahora porque parece que se esta haciendo algo viral jeje
Entonces eso es buena señal, hay que ser positivo y echarle ganas!
Un saludo
Pues no se Samuel para mi es de trabajo viralizar pero si tu tienes una técnica para eso? bienvenida sea, un saludo.Lograr 1 millon de vistas es difícil, pero cuando ya estamos acostumbrados a viralizar, y tener varios videos que llegan a los 2 millones - 3 millones suena fácil, pero esto es relativo, hay veces que nos liga la viralizada y otras que solo se estancan en 50 mil visitas o 100 mil visitas máximo.
1 millon suena a poco, pero en realidad son muchísimas visitas. Para los que recién empiezan parece imposible, o piensan que los estamos troleando...
Por mi lado, mi mejores videos monetizados son de 14 millones, otro de 7 millones, luego sigue uno de 5 millones, y varios de 3 millones, y muchos más de 900'000 raspando el millon.
Obviamente los que tienen más visitas como el de 14 millones, ya no rinde tantas vistas al día de hoy. Todo video tiene su auge y luego viene el declive hasta ser olvidado poco a poco.
Esas temáticas de virales no dan mucho dinero. con 1 millon puedes sacar máximo 1 mil dolares, con otra temática, he llegado a hacer 1000 dolares con solo 300 mil visitas. Solo son número así que no piensen que con 1 millon sacas 3 mil dolares - 4 mil dolares.
Mi mejor vídeo tiene unas 1470 visitas en casi un año.. Pero se estancó un poco. Hace un mes sacamos uno que supera las 1200 visitas:
[video=youtube;OUH14QDb_4o]https://www.youtube.com/watch?v=OUH14QDb_4o[/video]
La verdad que como grupo de música cuesta mucho emerger en YT. Nos movemos por varias redes sociales, pero es complicado. Desde que lanzamos el videoclip este y otro tema, hemos ganado algunos suscriptores, pero apenas tenemos 103. Hay que seguir luchando.
Me siento pequeñito con los millones de visitas que veo por aquí jaja 🙂.