Tutorial: Obten IP de USA, Inglaterra, Francia, etc. sin instalar nada (muchos beneficios)

• Autor Autor pieroski
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo no e tenido tal problema con i cuenta paypal, pero bueno, no a todos les pasa =

A lo que me refiero es, si entras a una cuenta creada en Colombia y la abres en usa, te inhabilitan la cuenta. :encouragement:

A lo que me refiero es, si entras a una cuenta creada en Colombia y la abres en usa, te inhabilitan la cuenta. :encouragement:

por eso mismo te digo mi aypal es de Chile y e entrado con ip de usa, de francia etc y no me an baneao ni bloqueado.

por eso mismo te digo mi aypal es de Chile y e entrado con ip de usa, de francia etc y no me an baneao ni bloqueado.

Buena es una recomendación porque me ha pasado, ya es cuestión de cada persona si quiere probar. :encouragement:

Gracias, probaré este método

Enviado desde mi Taoshan

Buen aporte muchas gracias! ahora voy a darle un clic a adsense desde USA :devilish: :welcoming:

Gracias por el Tuto!! :encouragement:
Tienes un "Me agrada" de mi parte xD

Saludos!! 😛8:

Buen aporte muchas gracias! ahora voy a darle un clic a adsense desde USA :devilish: :welcoming:

no coloque eso en el tutorial porque va en contra de las politicas de adsense, pero es posible hacerlo, solo queda a conciencia de ustedes

Saludos

Gracias por el Tuto!! :encouragement:
Tienes un "Me agrada" de mi parte xD

Saludos!! 😛8:

De nada amigo disfrutalo bien

cyberghost tiene ip en españa y estan dando 3 meses premium gratis

dime donde están dando los tres meses premium gratis tiene el link, lo malo que la vez pasada lo instale la versión gratis y me decía supuestamente que tenia ip española y me tiraba un alemana y se dilataba mucho en cargar el programa, mándame el link por favor lo voy a probar

Genial Man, muy bien explicado, ya me va a servir. Gracias :encouragement:

buen tutorial lo probare:distant:

muy bueno y si funciona

Buen aporte gracias

Estaba buscando algo similar, pero esto me servirá 😀 , gracias. :encouragement:

Muchas gracias a favoritos despues me puede servir

Enviado desde mi MB855 usando Tapatalk 2

Atrás