Obtén más Google +1, seguidores de Twitter y visitas en YouTube de manera gratuita

• Autor Autor nevskydy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nevskydy

nevskydy

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Enlace eliminado

Que tal gente, quiero compartir con ustedes un aporte que encontre divagando por internet.

Se trata de un Google +1 Exchanger, ustedes dan click en +1 de otros usuarios y a cambio reciben +1 en sus botones

Por registrarte ganas 50 monedas.

Cada +1 te cuesta 1 moneda (puedes configurarla para que te cueste mas)

Cada mas 1 te da una moneda (algunos mas)

Puedes ganar likes, visitas a tu pagina, impresiones de videos de youtube y seguidores twitter.

A que estas esperando??

URL: http://seocambio.com/

Última edición:
Gracias por el aporte, lo probare!

Los enlaces de referido no están permitidos.
Enlace eliminado

Que tal gente, quiero compartir con ustedes un aporte que encontre divagando por internet.

Se trata de un Google +1 Exchanger, ustedes dan click en +1 de otros usuarios y a cambio reciben +1 en sus botones

Por registrarte ganas 50 monedas.

Cada +1 te cuesta 1 moneda (puedes configurarla para que te cueste mas)

Cada mas 1 te da una moneda (algunos mas)

Puedes ganar likes, visitas a tu pagina, impresiones de videos de youtube y seguidores twitter.

A que estas esperando??

Exchanger

Vamos a probar...

Proabré a ver que tal

lo de las visitas no aumentara el % de rebote? si alguien tiene alguna medida de eso la podrían compartir.

Tiene buena pinta voy a probar 🙂

Hola,

Parece que no sirve bien esta página, ya me intenté registrar y no me llegó nunca el mail de confirmación.

sigo esperando el correo

Registrandome para porbar, aver si me gusta

No me llega el mail de registración.

Yo recibi el correo de registro en mas o menos 1 hora, tengan paciencia.

Es una web muy buena, solamente que es pequeña, pero si crece, sera una maravilla :encouragement:

Tiene buena pinta. Me acabo de registrar y no me ha hecho falta email de verificación, he podido empezar directamente.

Eso sí, me aparecían 5 monedas sólamente, pero en 2 minutos tenía ya 100. Es fácil conseguir monedas haciendo clicks en los +1 de Google 😉

Saludos

Me voy a registrar, espero que me llegue el mail de activacion. Es una buena idea la de la pagina.

Me voy a registrar, espero que me llegue el mail de activacion. Es una buena idea la de la pagina.
Yo me acabo de registrar y no ha sido necesario mail de activación 😉

Y funcionar funciona. Me acaba de llegar mi primer "Me gusta" en Facebook. Eso sí, no son "Me gusta" de calidad, ya que no seguirán el blog. Lo usaré sólo para Google +1
Saludos

Me acabo de registrar, e recibido el email de confirmacion y voy a probar a ver que tal. Luego comento y tal.

Atrás