Obtén más Google +1, seguidores de Twitter y visitas en YouTube de manera gratuita

• Autor Autor nevskydy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hora punta y solo 2 usuarios online 🙁

Nunca me llego el e-mail de confirmación. :sleeping:

Al registrarse dice que deben activar la cuenta con el mail que se les envio o hacer click aqui (seria el link que te activa la cuenta). No hace falta esperar al mail 😉

Dicen que te dan 50 monedas por registrarte, me acabo de registrar y tengo 0 monedas :sorrow:

Bueno... otro que se apunta a probar este sistema.. tampoco se pierde nada no? tiempo quiza 😉 pero si funciona "algo" ya estara bien....

La idea no es mala, pero la web no esta muy terminada por lo que los usuarios desconfiaran. Nada mas hacer click en registro me ha saltado publicidad, por lo que he pasado directamente de volver.

Yo no tengo mucha confianza en estas webs de ventas de followers, etc... Habrá algunas que sean de fiar, pero hay que leer y analizar bien la letra pequeña.

yo no tendria confianza :distant:

Vamos a probar que tal..

Probando... Gracias por el aporte

probando gracias

Gracias, probando. 😉

Gracias por el aporte 🙂

¿Enserio cual es el objetivo de usar estos sistemas tramposos? A ganar una comunidad con esfuerzo gente! 🙂

¿Enserio cual es el objetivo de usar estos sistemas tramposos? A ganar una comunidad con esfuerzo gente! 🙂

+1 xD
Sin mencionar, que por lo general este tipo de servicios, generan mucho rebote pero al fin y al cabo el servicio cumple y tiene buena pinta, para los que les interese.

Llevo un par de semanas usando esto y no he notado mejora alguna. ¿Sirve de algo tener unos cuantos más +1? ¿Alguien nota mejoría?

Saludos

Atrás