obtener clave de wifi del vecino

• Autor Autor Reykalulo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Reykalulo

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
buenas chicos quiero preguntarle si conocen algiun programa gratuito o pagado que realmente funvione para wifi con seguridad basica gracias

El mejor es WiFiSlax

esto es increible

jajajajajaj

Puedes hacer auditorias wifi con sistemas operativos basados en linux, hace años se usaba wifislax, también podrías probar con kali linux, pero lo primordial es que sepas que tipo de seguridad tiene el wifi, si es wpa2, lo mas probable es que tengas que usar diccionarios o simplemente utilizar ingeniería social, le clonas la red a tu vecino, creas una con el mismo nombre, el se conecta a la que creaste y te da la contraseña jajaja

Hace muchos años que no lo hago, lo hacia cuando era un joven incauto que tenia necesidad de Internet para hacer sus tareas, no se si existan hoy en día herramientas mas poderosas y simples, pero lo que siempre funcionara son las herramientas de estos OS basados en linux.

Ahora bien, no hagas cosas ilegales, robar el Internet del vecino es totalmente ilegal y no se como sea en tu país, pero podrían multarte o darte prisión por ello. No hay nada mejor, que ir a tocarle la puerta al vecino y pedirle amablemente que te pase wifi jaja.

que recomiendan clonar la red o descargar una herramientaa linux?

el modifico la linea ads y bak¿jo mi velocidad por eso quiero revisar su red

Lo que deberías de optener es un diccionario.

¿Que clase de Hackerman es éste? 😵

usa el sistema linux

Pasa por mi tema si eres o estás en Colombia

No sería, lo mejor y más ético, pedirle por favor que le permita conectarse al susodicho wifi?

No sería, lo mejor y más ético, pedirle por favor que le permita conectarse al susodicho wifi?

Iba a decirle lo mismo... además quién sabe... de pronto el vecino tiene una hermana súper-simpática y terminamos con historia de amor... y ni del internet se acuerdan... jajajaja...

jajajajaj me hiciste la noche con tu historia 🙄🙄🙄

Amigo con esa ortografía no creo que logres robar wifi, se escribe ''OBTENER''

🙂🙂🙂