Ocultar editor en WP para tema de juegos?

• Autor Autor Nakagawa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nakagawa

Nakagawa

Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Hola betas estoy trabajando en un theme para un sitio de juegos, he creado campos personalizados para crear los post y quiero saber si es posible ocultar o quitar completamente el editor de WP, les muestro una cap para que se entienda mejor: http://i.imgur.com/uZ6fdop.jpg

Desde ya!, Gracias por su ayuda 😛7:

Última edición:
En functions.php

PHP:
add_action('init', 'my_custom_init'); function my_custom_init(){
remove_post_type_support('post', 'editor');
}

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

En functions.php

PHP:
add_action('init', 'my_custom_init'); function my_custom_init(){
remove_post_type_support('post', 'editor');
}

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Muchas gracias bro, era lo que necesitaba :encouragement:

En el repertorio de Wordpress también hay algunos plugins que lo hacen si mal no recuerdo, pero difícil recordar qué nombres tienen. Igualmente me alegro que hayas podido solucionarlo mediante código

En el repertorio de Wordpress también hay algunos plugins que lo hacen si mal no recuerdo, pero difícil recordar qué nombres tienen. Igualmente me alegro que hayas podido solucionarlo mediante código
Si antes de publicar este post vi algunos pero no me gusta usar muchos plugins almenos que realmente sean indispensables, prefiero dejarlos como ultima opcion 😛

Saludos y gracias por tu respuesta.

Si antes de publicar este post vi algunos pero no me gusta usar muchos plugins almenos que realmente sean indispensables, prefiero dejarlos como ultima opcion 😛

Saludos y gracias por tu respuesta.

El problema es con código en cuanto actualicen el theme perderás el código... a no ser que estés usando child themes... pero esos se desactivan con un clic....

El problema es con código en cuanto actualicen el theme perderás el código... a no ser que estés usando child themes... pero esos se desactivan con un clic....
Es un theme propio, lo estoy realizando desde cero, no tengo problemas con eso xD